Reseña de Anadrol – Una Reseña y Análisis Comprensible

Considerado como uno de los esteroides anabólicos de acción más rápida, Anadrol ha brindado resultados sorprendentes a sus usuarios desde hace bastante tiempo. De hecho, algunos de los hombres ganan tanto como 1 libra con él cada día. Sin embargo, no todo es rosado y brillante con este esteroide; en el otro extremo del espectro está su toxicidad. Se cuenta entre los esteroides anabólicos con máxima toxicidad para el hígado y tiene el potencial de destruir por completo la salud del hígado.

Se recomienda encarecidamente que realice el resto de esta revisión antes de considerar el uso de Anadrol para ganar músculo.

¿Qué es Anadrol y Cómo Funciona?

Anadrol 50 o simplemente Anadrol es el nombre comercial de un tipo de esteroide androgénico anabólico (AAS) llamado oximetolona. El número 50 que se usa normalmente en su contra se refiere a su dosis de 50mg por tableta. Otras marcas populares de oximetolona son: Androlic, Anadroyd, Anapolon, Anasterona, Anasterone, Hemogenin, Nastenon, Oxybolone, Oxitoland, Oxitosona, Oxyanabolic, Protanabol, Synasterobe, Roboral, Zenalosyn y Synasteron.

La oximetolona se creó por primera vez durante la década de 1960 para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el desgaste muscular y la anemia. Se realizó un estudio en pacientes con SIDA, durante sus primeros días, durante un período de tiempo de 30 semanas. Estos pacientes sufrían de excesivo desgaste muscular. Cuando concluyó el estudio después de 30 semanas, estos pacientes habían aumentado su peso promedio en alrededor de 8kg. No le tomó mucho tiempo a los culturistas descubrir los aspectos positivos del Anadrol, y el hecho de que podría ayudarlos a ganar masa muscular de calidad en poco tiempo.

Es un hecho comúnmente conocido que Anadrol puede ayudar a los culturistas a poner los músculos dos veces más rápido que a otras sustancias, pero los usuarios de esteroides también le recomendarán que se mantenga alejado de él debido a sus efectos secundarios negativos extremos. Llegaremos a eso pronto.

En el caso de los pacientes terapéuticos, el consumo de Anadrol aumenta su apetito de forma extraña, mientras que en el caso de los culturistas, las dosis recomendadas pueden actuar como supresores del apetito. Al ser un esteroide 17aa, Anadrol está alterado estructuralmente en el átomo 17, permitiendo su consumo oral. La mayoría de los otros esteroides anabólicos consumibles por vía oral son 17aa también, ya que hace posible su digestión natural por parte del cuerpo. 17aa también implica que el esteroide es capaz de sobrevivir al “primer paso” a través del hígado. Puede parecer algo excelente, pero también es la razón por la que Anadrol es altamente tóxico y destructivo para el hígado.

Si bien Anadrol 50 es un derivado de la DHT, no se convierte en estrógeno (a través de la enzima aromatasa). Tampoco es una progestina o un compuesto que tenga una actividad progenestica, lo que implica que los efectos secundarios estrogénicos asociados con Anadrol son bastante misteriosos en su naturaleza. Muchos creen que estos efectos secundarios estrogénicos de Anadrol se deben a la posibilidad de que Anadrol estimule los receptores de estrógeno en el cuerpo, sin que realmente se conviertan en estrógeno. Sin embargo, como es el caso con la mayoría de los esteroides, no hay suficiente evidencia médica e información de investigación disponible sobre sus métodos de acción.

Su tiempo de detección es de alrededor de 8 semanas. Con una calificación androgénica de 45 y una calificación anabólica de 320, Anadrol es sin embargo utilizado por los culturistas de todo el mundo.

¿Cómo se Debe Utilizar Anadrol?

Como la vida media de Anadrol es de solo 16 horas, debe consumirse diariamente. Es esencialmente un esteroide voluminoso, no recomendado en absoluto durante el ciclo de corte (ya que ayuda a la retención de agua). La mayoría de los resultados visibles que provienen del uso de Anadrol ocurren durante las primeras 3 semanas, disminuyendo a partir de ese punto. Por lo tanto, uno no debe usarlo más allá del período de 4 a 6 semanas.

El principal problema con Anadrol es que las ganancias obtenidas de él disminuyen en poco tiempo, una vez que se detiene su consumo. No es raro ver al Anadrol emparejado con otros esteroides voluminosos populares como enantato de testosterona o trembolona. ¿Por qué una buena mayoría de los culturistas usan el esteroide en primer lugar debido a sus resultados rápidos, lo que les permite poner hasta 1 libra por día durante las 2 semanas iniciales?

Sus rápidos resultados ayudan a los usuarios de Anadrol a iniciar un ciclo de aumento de volumen, para algunas ganancias instantáneas, hasta que se activan los efectos de los esteroides de acción más lenta. Puede esperar mejores resultados al administrar alrededor de 50 mg a 100 mg por día durante el ciclo de aumento de volumen. Haga lo que haga, nunca exceda la dosis de 100mg por día, ya que puede ser muy perjudicial para el hígado.

Terapia Post Ciclo (PCT) Después del Anadrol

La terapia post ciclo necesaria después del uso de Anadrol no es muy diferente de los otros esteroides anabólicos. Es muy importante que tome un descanso amplio entre dos ciclos y no se exceda con la cantidad de ciclos por año, ya que puede ser muy perjudicial para el hígado. Convierta en una regla general que no tomará Anadrol durante más de 16 a 20 semanas cada año.

Los usuarios de Anadrol normalmente optan por un PCT que comprende Nolvadex y/o Clomid durante 4 a 6 semanas, después de un ciclo de Anadrol. Algunos usuarios también consumen un suplemento de hCG para contrarrestar efectos secundarios como la atrofia testicular.

¿Dónde Puede Comprar Anadrol?

Puede comprar Anadrol solo si se lo ha prescrito legalmente un médico practicante. La única otra forma de echarle mano es a través del mercado negro, que puede ser muy inseguro debido a muchas falsificaciones. Una tableta de Anadrol de 50mg puede costarle alrededor de $2.5.

Se recomienda a las mujeres que se mantengan alejadas del uso de Anadrol ya que conlleva un alto riesgo de virilización.

Efectos Secundarios del Anadrol.

Daño hepático

Como la mayoría de los esteroides anabólicos de consumo oral, Anadrol puede ser muy perjudicial para el hígado. Por lo tanto, es recomendable que mantenga los ciclos de Anadrol lo más cortos posible, y siempre complemente su uso con cardo mariano. La duración del ciclo de Anadrol, ya sea que consuma alcohol con él o no, y la dosis exacta decidirá la extensión del daño causado al hígado.

Es por todas estas razones que los expertos en acondicionamiento físico recomiendan un ciclo de Anadrol que no exceda de 3 a 6 semanas, y completa la abstinencia de alcohol mientras está en el esteroide. Además, si ya está tomando algún medicamento, siempre debe realizar una comprobación cruzada con su médico si sería demasiado para su hígado procesar Anadrol también. Porque mezclar Anadrol con otros medicamentos no es una buena idea.

Retención de agua

Además, el uso de Anadrol también causa una cantidad significativa de retención de agua en el cuerpo, lo que le da una apariencia hinchada y suave. Pero si ya tiene un aspecto delgado y está siguiendo una dieta limpia, hay menos posibilidades de que se vea gordo e hinchado con Anadrol. También tenga en cuenta que dado que una buena cantidad de aumento de peso con Anadrol es el peso del agua, perderá una cierta cantidad después de dejar de usar Anadrol.

Apagón de testosterona

¡Se sentirá como un súper humano durante el ciclo de Anadrol ya que sus niveles de testosterona realmente subirán! Pero el post-ciclo será una historia completamente diferente. Anadrol causará un cierre importante de la producción de testosterona en su cuerpo, más severamente que cualquier otro compuesto. Esto significa que tomará bastante tiempo para que sus niveles de testosterona vuelvan a la normalidad. Como resultado, su sistema inmunológico también podría recibir un golpe y podría contraer gripe con demasiada frecuencia.

Esta es la razón por la que los hombres que usan Anadrol regularmente, optan por un suplemento de testosterona para contrarrestar los síntomas asociados con los niveles bajos de testosterona. Por lo tanto, si su ciclo de Anadrol dura 5 semanas, es posible que le sirvan mejor consumiendo testosterona durante otras 8 semanas.

Alta presion sanguinea

En el caso de que usted ya sufra de presión arterial alta, hay menos posibilidades de conocer su aparición a través de los efectos secundarios físicos. Esa es la razón por la que muchos se refieren a la presión arterial alta como el asesino silencioso. Muchos usuarios de Anadrol creen que llegará a conocer la presión arterial alta causada por estos dolores de cabeza. En cualquier caso, es recomendable que obtenga un control de salud completo realizado por un médico calificado, para que esté al tanto de lo que está sucediendo en su cuerpo antes y durante el ciclo de Anadrol.

Es muy decepcionante que un esteroide tan potente y eficaz pueda resultar tan peligroso para los usuarios. Algunos de los otros efectos secundarios negativos notados con el uso del Anadrol son:

  • Náusea
  • Depresión
  • Dolor de estómago
  • Cambios en el color de la piel.
  • Fatiga y letargo
  • Cáncer de hígado
  • Inquietud
  • Pérdida de apetito
  • Diarrea
  • Cirrosis hepática
  • Insomnio
  • Corte de respiración
  • Problemas de micción
  • Ictericia
  • Hepatitis
  • Acné
  • Patrón de calvicie masculino
  • Voz profunda
  • Vómito
  • Dolor de cabeza

Resultados Esperados con Anadrol

Un estudio de 12 semanas realizado en la Universidad del Sur de California reveló que el uso regular de Anadrol puede ser muy eficaz para quemar grasa y desarrollar masa muscular. Los siguientes fueron los resultados del estudio:

Los sujetos que recibieron placebo: no hubo resultados visibles.

Los sujetos que recibieron 50mg de Anadrol por día: pérdida de grasa y aumento de LBM en 3.3 kg

Los sujetos recibieron 100mg de Anadrol por día: pérdida de grasa y aumento de LBM de 4.2 kg.

Un buen número de sujetos en este estudio fue testigo de ganancias en las cercanías de 1 libra por día en las primeras 2 semanas. Sin embargo, una cosa que debe tenerse en cuenta es que estas ganancias disminuyen rápidamente una vez que deja de tomar el esteroide.

No se equivocará al afirmar que el Anadrol es, con mucho, el mejor esteroide del mundo para generar enormes cantidades de masa muscular en un tiempo récord, en algunos casos incluso más eficaz que Dianabol. Verá cómo sus músculos se hacen cada vez más grandes con cada día que pasa. Más aún, estaría levantando pesas que nunca hubiera imaginado. Y eso sí, todo esto sucederá dentro de la primera semana del ciclo de Anadrol. La mayoría de los usuarios que se llevan bien con Anadrol y no experimentan efectos secundarios severos, siempre lo hacen parte de su mejor apilado.

Pros del Anadrol

  • No hay necesidad de inyecciones
  • Muy barato
  • Trabaja rápido
  • Rápida recuperación
  • Quema la grasa corporal
  • Ganancias efectivas de alrededor de 1 lb por día durante las primeras 2 semanas

Contras del Anadrol

  • No es legal en todas partes
  • Altamente tóxico para el hígado.
  • Muchos efectos secundarios negativos
  • Las ganancias disminuyen muy rápidamente después de dejar de usarlas.
  • A menudo hay que comprarlo en el mercado negro.
  • Causa retención de agua.

¿Debe Comprar y usar Anadrol?

Como también se destacó anteriormente, el mayor problema de Anadrol es que sus resultados desaparecen rápidamente después de detener su consumo. Y consumir 50 mg de 100 mg al día puede ser un golpe mortal para el hígado. No hay que olvidar muchos de sus otros efectos secundarios negativos.

Entonces, ¿por qué debería tomar algo que puede ser tan peligroso, arriesgar tanto solo para dejar de lado las ganancias una vez que deja de usarlas? Lo usará durante 4 semanas y parecerá musculoso, ¡y luego todo desaparecerá en quince días! No creo que valga la pena.

¿Cómo Obtener los Beneficios de Anadrol sin Sufrir sus Efectos Secundarios Negativos?

La ciencia detrás de los productos de culturismo ha llegado bastante lejos en la última década. Hay un puñado de compañías confiables que han estado creando alternativas legales de Anadrol que brindan la misma fuerza y ​​efectos de construcción muscular como Anadrol, menos sus efectos secundarios negativos. ¡Eso es simplemente increíble!

Imagínese empacar la fuerza y ​​los músculos alucinantes en un período récord de 30 días, tanto que sus amigos darán por sentado que ha estado tomando esteroides, cuando en realidad estaría experimentando los mismos resultados que con Anadrol, sin usar nada. Con una alternativa legal al Anadrol.

Debido a la popularidad que obtuvieron las alternativas de Anadrol en un tiempo tan rápido, cientos de compañías aparecieron últimamente y afirman que su producto es mejor que otros. Cuando se mira de cerca, un buen número de ellos son una estafa. Pasé más de 2 meses investigando y probando personalmente todas las alternativas de Anadrol, ¡convirtiéndome en una especie de conejillo de indias! Después de estudiar sus ingredientes, revisar los antecedentes de sus compañías de fabricación y experimentar personalmente sus resultados, he pensado que Anadrole de Crazy Bulk es la mejor alternativa de Anadrol disponible en el mercado hoy en día. Puede aprender más acerca de esto aquí.