Reseña de Anavar (Oxandrolona) – Un Usuario Real Revela la Verdad Detrás de Eso.

Me gustaría hacer una confesión antes de comenzar, ¡el abultamiento siempre ha sido una tarea fácil para mí!

¡Puede comer lo que quiera y luego levantar pesas! ¿Quién tiene un problema con eso?

Sin embargo, si hablamos de quemar grasa, ¡es tan difícil como sacar una pelota de tenis de la boca de un pitbull!

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que la gran mayoría de las personas recurran a los esteroides como Anavar para quemar la grasa corporal y mantenerse en forma. Este esteroide ayuda a aumentar la masa muscular y ganar fuerza corporal, sin aumentar significativamente el volumen. Lo que es más, quema grasa no deseada y también se tritura. Personalmente he usado Anavar varias veces y no tengo ninguna duda en afirmar que solía ser mi favorito “en un momento determinado”.

Actualización: ya no soy un usuario de Anavar, ya que he encontrado una mejor alternativa para quemar grasa corporal, ganar fuerza y ​​mantenerme en forma, sin tener que enfrentar los severos efectos secundarios negativos de ese esteroide. No hay que olvidar que tampoco necesito una terapia post ciclo.

En esta reseña, voy a informarle sobre todo lo que debe saber sobre Anavar para que pueda tomar una decisión bien informada sobre su compra y uso.

¿Qué es Anavar?

¿Qué es Anavar?

Empecemos por una pequeña lección de historia. Es posible que se sorprenda al saber que Anavar era en realidad el nombre comercial de un esteroide androgénico anabólico (AAS) que se lanzó en el año 1962, por una compañía conocida como GD Searle & Co. El propósito detrás de su creación era ayudar a las personas que habían sufrido un accidente o quedaron completamente en cama, para ayudar a prevenir la pérdida muscular en sus cuerpos. Permanecer en una cama de hospital durante un año puede llevar a una pérdida muscular significativa.

No le tomó mucho tiempo a los culturistas aprender acerca de este esteroide, y pronto comenzaron a usarlo para la preservación muscular durante la fase de corte. Además, a medida que aumentaba el anabolismo, los culturistas también lo usaban para fortalecerse. Lo que es más, también aumentó su rendimiento físico.

Cuando la Food and Drug Administration (FDA) de América tomó medidas contra los esteroides durante los años 80, GD Searle & Co. se vio obligada a retirar el Anavar del mercado en el año 1989. Por lo tanto, Anavar dejó de existir. Hoy en día, cuando alguien habla sobre Anavar, en realidad se refiere a la oxandrolona.

Un avance rápido de 6 años y una compañía conocida como Biotechnology General Corp nació en 1995. Lanzaron su propia versión de Oxandrolone, llamándola Oxandrin. Como BGC eran los únicos productores de oxandrolona en el mercado en ese momento, su precio se disparó ya que tenían el monopolio. Es una cuestión diferente que hoy en día hay muchas otras compañías que producen Oxandrolona legal y la ponen a disposición del mercado.

Sin embargo, el precio de la oxandrolona sigue siendo alto y se cuenta entre los esteroides más caros del mercado. Esta es la razón por la que muchas personas compran Anavar en los laboratorios subterráneos (UGL).

De hecho, la oxandrolona o Anavar se consideran ilegales si se compran o venden sin receta médica en muchos países.

¿Es Anavar un Esteroide Seguro?

Debe haber leído en muchos foros que Anavar es uno de los esteroides más seguros y no causa ningún efecto secundario negativo como el acné o la calvicie. Eso es cierto. La clasificación androgénica de Anavar es de solo 24, lo que implica que existe una posibilidad significativamente menor de sufrir ginecomastia, patrón de calvicie masculino o acné con su uso. Otro aspecto positivo es que no es necesario que lo inyecte como otros esteroides. Sin embargo, puede ser muy gravoso para el hígado. Entonces, aunque parezca seguro, ya que es posible que no sufra esos efectos secundarios físicos negativos, es un fármaco potente y con el que debe tener mucho cuidado.

¿Anavar es útil en el Desarrollo Muscular?

Sí y no. Vamos a hablar un poco más. Muchos podrían no creer, pero Anavar es en realidad de 3 a 6 veces más potente que la testosterona. Entonces, podría pensar que puede ser muy útil en el desarrollo muscular, ¿verdad? Bueno, aunque puede ayudarle a ganar masa muscular, es muy lento en ese proceso. La mayoría de los culturistas utilizan Anavar durante el ciclo de corte para retener la masa muscular, mientras que queman grasa excesiva.

Beneficios de Anavar (Oxandrolona)

Las maneras en que Anavar puede ayudarlo son las siguientes:

Mejora del rendimiento – Anavar ayuda a su cuerpo a transportar más cantidades de oxígeno a sus músculos. Esto se logra aumentando el recuento de glóbulos rojos. Implica que podrá hacer ejercicios por períodos de tiempo más largos y con mucha más intensidad.

Recuperación rápida – Anavar aumenta el anabolismo, lo que acelera la síntesis de proteínas en el cuerpo. Esto implica que sus músculos experimentarán una recuperación más rápida y que no tendrá que esperar períodos de tiempo más largos para volver al gimnasio.

La fuerza aumenta sin aumentar la masa – Anavar funciona de manera diferente en comparación con otros esteroides anabólicos, ya que ayuda a ganar fuerza sin aumentar la masa corporal. Esto se hace forzando a los músculos a contraerse más durante los entrenamientos. Como resultado, las pequeñas fibras musculares con las que normalmente no se trabaja, se fortalecen. Mejora su fuerza general, sin hacer que parezca como si estuviera en el jugo. Es como ser un corredor de larga distancia y fortalecer continuamente sus piernas sin hacerlas más grandes. Al usar Anavar, superará rápidamente a la competencia y ¡nadie tendrá idea de cómo!

Quema grasa más rápido – a medida que Anavar acelera el metabolismo, quemará más grasas y calorías, mucho más rápido. Como también ayuda a la preservación muscular, obtendrá un aspecto más delgado y triturará dos veces más rápido, sin experimentar ninguna pérdida muscular.

¿Puede el Anavar ser Usado por Mujeres También?

Sí, desde luego. De hecho, Anavar es uno de los esteroides más utilizados por las culturistas femeninas. Esto se debe a su baja calificación androgénica y al hecho de que no es aromatizante. Una clasificación androgénica más alta se traduce automáticamente en una mayor probabilidad de virilización (un estado en el que las mujeres comienzan a mostrar características masculinas, por ejemplo, crecimiento de vello en el pecho, hueso de la mandíbula más fuerte, voz más profunda, etc.). Hay una muy baja posibilidad de que esto suceda con Anavar. La mayoría de las mujeres usan alrededor de 5 mg o 10 mg de oxandrolona por día, de manera continua durante 4 a 5 semanas. Algunas incluso aumentan la dosis de 20 mg por día, sin embargo, esto aumenta el riesgo de efectos secundarios negativos.

Anavar ofrece prácticamente el mismo tipo de resultados para las mujeres que para los hombres. Obtiene más tono y fuerza sin acumular una gran cantidad de masa muscular. Úselo durante el ciclo de corte y también puede obtener excelentes resultados de trituración.

¿Cómo Funciona Anavar para Deportistas?

Anavar puede denominarse como el AAS más popular y utilizado regularmente entre los atletas. Ayuda enormemente a aumentar la fuerza, el rendimiento y los niveles de resistencia, sin construir masa. El hecho de que sea detectable en la sangre solo por un período de 3 semanas ayuda aún más. Es un período de tiempo muy corto en comparación con otros esteroides que permanecen detectables hasta por 18 meses.

¿Cómo se Debe Utilizar Anavar para Obtener Mejores Resultados?

Un ciclo normal de Anavar tiene una duración de 6 semanas. Es muy recomendable no utilizar Anavar durante más tiempo, ya que es perjudicial para el hígado. Algunos de los usuarios pueden llegar a un máximo de 8 semanas siempre que sus cuerpos lo toleren bien.

  • Dosis recomendada para el aumento de volumen: 40 mg a 100 mg por día.
  • Dosis recomendada para el corte – 20 mg a 80 mg por día
  • Dosis recomendada para el rendimiento deportivo: 10 mg a 30 mg por día

Haga lo que haga, nunca debe exceder los 100 mg por día de dosis. Y tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios nunca utilizan Anavar durante la fase de aumento de volumen.

¿Cuánto Cuesta Anavar?

Como también se mencionó anteriormente, Anavar es uno de los esteroides anabólicos más costosos disponibles en el mercado. 60 tabletas de 10 mg cada una pueden costarle alrededor de $ 150. Entonces, si está tomando una dosis de 60 mg por día, $ 150 lo llevarán hasta 10 días. Por lo tanto, ¡un ciclo de 4 semanas puede costarle más de $450!

Tenga en cuenta que la vida media de Anavar es de solo 9 horas, por lo que debe tomarla al menos dos veces al día para mantener la estabilidad en sus niveles de sangre. Además, debido a sus altos márgenes de ganancias y su alto precio, Anavar u Oxandrolone se cuentan entre los esteroides más falsificados en Internet. Por lo tanto, debe estar seguro de su fuente.

Sobre Anavar Sólo Ciclos.

La gente a menudo se confunde si debe usar Anavar solo, o amontonarlo con algo más como la testosterona. He usado Anavar siempre de forma independiente y nunca lo he apilado con nada. Sin embargo, si va a usar Anavar durante la fase de aumento de volumen, definitivamente necesitará agregar un poco de testosterona. Si su único objetivo es quemar grasa corporal, verse mejor y mejorar sus niveles de rendimiento, tener solo Anavar es suficiente. Independientemente de si usa Anavar de forma independiente o lo combina con testosterona, definitivamente necesitará someterse a una terapia posciclo (PCT).

Terapia Post Ciclo Después de Anavar

Desafortunadamente, como es el caso de todos los esteroides anabólicos, la producción natural de testosterona en su cuerpo se verá afectada después de usar Anavar. De hecho, algunos estudios sugieren que la producción natural de testosterona se reducirá en un 40%. Una caída tan significativa en la producción de testosterona puede hacerle perder masa muscular, sentirte fatigado, engordar y desarrollar senos masculinos. Muchos otros efectos secundarios negativos que acompañan los niveles bajos de testosterona también pueden seguir.

Por lo tanto, un PCT se vuelve muy importante para mantener sus niveles de testosterona bajo control y para volverlos a la normalidad. Evitar la PCT después de un ciclo de Anavar puede resultar en años y años de espera para llevar la normalidad a los niveles de testosterona. La mayoría de la gente usa Nolvadex y Clomid PCT stack después de Anavar. Las siguientes son sus dosis recomendadas:

  • Día 1 – 150 mg Clomid y 60 mg Nolvadex
  • Del día 2 al día 10: 100 mg de Clomid y 40 mg de Nolvadex
  • Del día 11 al día 21 – 50 mg de Clomid y 20 mg de Nolvadex
  • Del día 22 al día 28 – No Clomid y 20 mg Nolvadex

Efectos Secundarios de Anavar.

A pesar de que Anavar es considerado como uno de los esteroides más seguros y suaves, es un fármaco potente. Por lo tanto, si lo usa, recuerde que puede sufrir uno o más de los siguientes efectos secundarios negativos:

Hepatotoxicidad – Debe evitar completamente Anavar si ya padece algunos problemas hepáticos. Si bien la mayoría de los médicos consideran que Anavar es seguro, debe tener en cuenta que se trata de una sustancia C-17aa, lo que implica que es difícil que el hígado la descomponga. Su hígado tendrá que trabajar más duro y liberar suficiente cantidad de enzimas para descomponerlo con éxito. Teniendo en cuenta el hecho de que debe tomar Anavar al menos dos veces al día, puede resultar muy perjudicial para su hígado.

Problemas de colesterol – esto puede ser un problema muy serio para algunos usuarios. Es un hecho bien conocido que Anavar aumenta los niveles de colesterol malo y suprime los niveles de colesterol bueno en el cuerpo. Por lo tanto, debe verificar sus niveles de colesterol antes de su uso y asegurarse de que ya no está sufriendo ningún problema de colesterol. Las altas cantidades de colesterol malo en el cuerpo pueden provocar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Supresión de testosterona – como se espera de todos los tipos de esteroides anabólicos, el uso de Anavar puede reducir la producción natural de testosterona de su cuerpo en casi un 40%. Como resultado, podría sufrir de aumento de grasa, letargo, pérdida muscular, fatiga y todo tipo de problemas. Esta es la razón por la que muchas personas combinan el uso de Anavar con la suplementación con testosterona. Además, una terapia post ciclo también se convierte en una necesidad debido a esta razón.

Acné y pérdida de cabello – estos dos son los otros efectos secundarios negativos observados comúnmente con el uso de Anavar. Las posibilidades de pérdida de cabello son mucho más si estás genéticamente predispuesto a la calvicie.

¿Debería Usted Estar Usando Anavar?

Aunque Anavar funciona, no se lo recomiendo a nadie. Usar Anavar significa que definitivamente tendrá que pasar por un PCT, lo que implica que también necesitará poner Nolvadex y Clomid en su cuerpo. Hay muchos efectos secundarios negativos de todas las cosas involucradas para mantener a Anavar a distancia. Es algo que debería usar solo como último recurso.

¿Hay Alguna Alternativa Efectiva y Segura de Anavar?

Existe una alternativa altamente efectiva y segura de Anavar disponible en el mercado llamada Anvarol. Es un producto de calidad de Crazy Bulk, un nombre bien conocido en los círculos de culturismo. Anvarol ofrece los mismos resultados que Anavar, pero menos los efectos secundarios negativos. Mejora los niveles de energía y fuerza al estimular la síntesis de fosfocreatina dentro de los tejidos musculares. El mejor momento para usar Anvarol es durante los ciclos de corte, ya que destruirá toda la grasa no deseada, mientras retiene la masa muscular magra. Al final, lograrás un aspecto bien cortado y súper delgado. Anvarol funciona igual de bien tanto para mujeres como para hombres.