Reseña de Clembuterol – Lo que nadie le dice sobre este medicamento

¡Cuando supe por primera vez que los culturistas estaban usando Clembuterol, pensé que era una broma! Sé de alguien que solía tomarlo de niño para mejorar los síntomas de los ataques de asma. Un poco de investigación y yo estaba ¡wow, es cierto! De hecho, el Clembuterol parecía efectivo para los culturistas, en particular para cualquiera que esté a punto de comenzar el ciclo de corte.

En esta reseña detallada del Clembuterol, le informaremos todo lo que debe saber sobre los efectos secundarios, beneficios de este medicamento, cómo debe realizar un ciclo y qué debe usar si no desea sufrir sus efectos secundarios negativos.

Clembuterol – Una Sustancia de Culturismo Altamente Versátil

Como mencioné brevemente anteriormente, el propósito original de Clembuterol era tratar el asma. Sin embargo, más tarde, también se encontró que era extremadamente efectivo para propósitos de pérdida de peso y crecimiento muscular. No es una sorpresa que el Clembuterol se haya convertido en un gran favorito entre los culturistas, las celebridades y los entusiastas del fitness en todo el mundo. El medicamento estimula el metabolismo de los usuarios, lo que les permite quemar la grasa corporal muy rápidamente.

Una gran multitud de personas confunde al Clembuterol con un esteroide, que en realidad no lo es.

Más bien, es un fármaco simpaticomimético beta-2, que fue creado originalmente para la estimulación del sistema nervioso central. Antes se prescribía como un relajante muscular, lo que ayuda a aliviar el dolor que experimentan los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva. Al ser un broncodilatador y descongestionante, también ayudó mucho a facilitar la respiración.

Aunque Clembuterol es el nombre genérico de este medicamento, se comercializa principalmente como Spironet, Dilaterol y Ventipulmin. Lo que es aún más interesante es que esta sustancia para perder peso también funciona de manera muy eficiente como un mejorador del rendimiento.

Clembuterol es la sustancia ideal para usted si:

  • Está interesado en mejorar su confianza en sí mismo
  • Está cansado de las dietas y las rutinas que la vista está en un estado desgastado, sin apenas resultados.
  • Está bien preparado para trabajar duro.
  • Si usted es serio acerca de perder solo las grasas, especialmente los depósitos de grasa persistentes y sin músculos
  • Está buscando un medio seguro y rápido para quemar la grasa corporal excesiva

¿Cómo hace Clembuterol su Trabajo?

Clembuterol hace su trabajo estimulando los receptores beta-2 del cuerpo, que controlan la tasa metabólica del cuerpo. Conduce a una mayor cantidad de descomposición de la grasa al imitar la adrenalina natural del cuerpo. Al ser más específico, Clembuterol aumenta la velocidad de termogénesis en el cuerpo y, durante este proceso, las mitocondrias presentes en las células transforman la glucosa y los lípidos (grasas) en energía.

Tenga en cuenta que nuestros cuerpos queman calorías y grasas constantemente para la producción de calor, a fin de estabilizar la temperatura interna del cuerpo. Cuando consume Clembuterol, hay un ligero aumento en la temperatura interna de su cuerpo, lo que hace que queme más grasa. El aumento del gasto calórico, en combinación con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio, puede llevar a una rápida pérdida de peso.

Esto no implica que se sienta como si estuviera en llamas dondequiera que vaya, como si tuviera fiebre. ¡Tal vez ni siquiera note la termogénesis que ocurre en su cuerpo!

Sin embargo, hay algo más que seguramente notará: la forma en que el Clembuterol le reducirá el apetito. No es sin ninguna razón por la que se denomina como el fármaco multifacético que ayuda a reducir drásticamente el peso. El efecto anti-catabólico de Clembuterol lo convierte en el fármaco ideal para los culturistas interesados ​​en perder peso, al tiempo que protege su masa muscular magra.

A pesar de ser de naturaleza ligeramente anabólica, los estudios han revelado que Clembuterol aumenta la masa corporal no grasa. Puede ver a los atletas de élite que usan ciclos de Clembuterol junto con los esteroides de corte.

La Sensación de Estar en un Ciclo de Clembuterol.

Como ya se ha aclarado que Clembuterol estimula el sistema nervioso simpático y reduce el apetito, uno de los efectos secundarios de estimular el sistema nervioso simpático es un cambio en el ritmo cardíaco. Por lo tanto, siempre que esté tomando Clembuterol puede experimentar latidos cardíacos más rápidos durante una parte del día o durante todo el día, según el modo de administración y la dosis.

Además, también puede sudar mucho. Acabamos de aprender cómo Clembuterol aumenta la actividad mitocondrial, lo que lleva a un aumento de la temperatura corporal. Aunque el cambio en la temperatura corporal sería lo suficientemente sutil como para no ser notado, definitivamente será testigo de una mayor cantidad de sudor durante el entrenamiento. No se preocupe cuando eso suceda, ya que es solo un efecto secundario inofensivo de Clembuterol.

Pero hay algo importante que debe hacer, ya que estaría perdiendo muchos electrolitos debido a la sudoración, debe mantenerse hidratado constantemente. Por lo tanto, no olvide la botella de agua cuando salga para su ejercicio. Debe tomar abundantes cantidades de agua antes, durante y después del entrenamiento, si está tomando Clembuterol.

Muchas personas pueden percibir que esta sudoración es mala o incómoda, pero no tiene por qué serlo. Es solo un medio adicional para liberar el exceso de toxinas del cuerpo, y es útil, siempre y cuando se mantenga hidratado.

El Efecto más dramático de Clembuterol

Estar en Clembuterol le dará una mejora muy significativa en su capacidad aeróbica. Para ponerlo en palabras simples, podrá lograr más durante sus entrenamientos, ya que será testigo de un fuerte aumento en su poder y resistencia.

Pero ¿por qué?

A medida que Clembuterol mejora el funcionamiento del sistema nervioso parasimpático, sus pulmones se expanden y aumenta la actividad de su corazón. Como resultado, experimentará una mejora en su capacidad durante los entrenamientos. Podríaa tomar más cantidad de oxígeno y la sangre se bombeará más rápido por todo su cuerpo. A su vez, su capacidad aeróbica aumentará considerablemente y es posible que la sienta en forma de ráfaga de energía.

Si es lo suficientemente inteligente, puede usar este aumento de energía extra para su ventaja y canalizarlo hacia la reducción de la grasa corporal y/o la construcción de masa muscular. Esta energía adicional puede ayudarlo a maximizar sus entrenamientos, aumentar la intensidad de sus rutinas de cardio y levantar más cantidades de peso. En pocas palabras, usted podría lograr mucho más en el gimnasio. De hecho, podrá levantar de 2 a 3 veces más cantidad de peso, quemar más calorías y acelerar sus resultados.

Clembuterol puede ser particularmente útil si le gusta el entrenamiento de alta intensidad. Para decirle la verdad, ¡combinar HIIT y Clembuterol puede darle resultados alucinantes!

¿Clembuterol Realmente Funciona?

Muchas personas comienzan a tomar Clembuterol de forma casual, pero después de ver el extra que ofrece, que no está disponible en ningún otro lugar, continúan con él a largo plazo. El uso más común de Clembuterol es uno de los actores de Hollywood, que lo toman para reducir la grasa corporal todo el tiempo. Tiene la capacidad de funcionar como una píldora de pérdida de peso milagrosa, siempre y cuando la combine con un poco de trabajo duro. Aunque no se puede declarar oficialmente, hay rumores de que estrellas como Britney Spears, Victoria Beckham y Lindsey Lohan utilizan activamente Clembuterol para lograr esos cuerpos bien tonificados y delgados. No solo ellas, incluso los culturistas incondicionales han tenido resultados positivos con Clembuterol.

Sobre los Ciclos y Dosis de Clembuterol.

Antes de comenzar a utilizar Clembuterol, le informaremos cómo puede encontrar Clembuterol en el mercado. Puede tener Clembuterol de varias maneras diferentes. Se puede tener en forma de soluciones inyectables, aerosoles nasales, tabletas, jarabe e incluso gotas. Cualquiera sea la forma en que use Clembuterol, el medio específico tendrá la concentración mencionada en su caja, tira o recipiente.

La concentración de Clembuterol normalmente se mide en términos de microgramos (mcg/µg), sin embargo, a veces también puede encontrarla en términos de miligramos. Por ejemplo, una tableta de 0.02 mg es equivalente a una dosis de 20 µg. De la misma manera, una dosis de 0.04 mg es lo mismo que tener una dosis de 40 µg, y así sucesivamente. Independientemente de cómo lo tenga, es importante que se refiera a la concentración del jarabe, las gotas, las tabletas o la solución correspondiente.

Un aspecto negativo importante de Clembuterol es que no existe una dosis específica que funcione para todos. No se han definido dosis específicas para fines de corte o musculación. Depende totalmente de sus necesidades. La dosis también se basará en la masa corporal, el estado cardiovascular y la intensidad del entrenamiento.

Dicho esto, hay una cierta dosis que de hecho funciona para la mayoría de las personas. La mayoría de las personas comienzan con una dosis de 20 µg el primer día, permitiendo que sus cuerpos se adapten a la nueva sustancia. A partir de entonces, puede avanzar lentamente y aumentar su dosis diaria a 140 µg (en una semana). Sin embargo, escuche a su cuerpo constantemente y evite los efectos secundarios negativos.

La parte engorrosa

Digamos que está comenzando con comprimidos de 0,02 mg, lo que equivale a 20 µg, la dosis recomendada para el primer día. A medida que avanza, alcanza su dosis de 80 µg por día el 4º día, sin experimentar efectos secundarios negativos. Significa que está consumiendo 4 comprimidos por día, repartidos durante todo el día (y no de una vez). La mayoría de las personas consumen Clembuterol al dividir la dosis diaria en tres partes diferentes, la primera con el desayuno, la segunda antes del ejercicio y la tercera después del entrenamiento.

En este caso, deberá usar el sentido común para dividir la dosis del día en tres partes diferentes y tenerla en consecuencia. Entonces, en el ejemplo anterior, podría tomar dos tabletas con el desayuno por la mañana, una antes del entrenamiento y otra después del entrenamiento. Evite los jarabes como lo son para los niños y solo tome 1 µg de Clembuterol por ml, lo que implica que necesitará tener 80 ml o más para obtener su dosis diaria, ¡que es una gran cantidad de jarabe!

Hay tres tipos diferentes de ciclos de Clembuterol:

  • Ciclo de Clembuterol de 4 días
  • Ciclo de Clembuterol de 2 semanas
  • Ciclo de Clembuterol de 16 semanas

Según la experiencia de la mayoría de los usuarios, el ciclo de 4 días no es muy efectivo y no le permite alcanzar la dosis óptima recomendada si es la primera vez que usa la sustancia. Por otro lado, el ciclo de 16 semanas es bastante largo y puede provocar efectos secundarios dañinos. Por lo tanto, la mayoría de las personas recurren a 2 semanas de ciclo de Clembuterol. Entonces, esto implica que comenzaría con 20 µg por día y trabajaría lentamente hasta 140 µg para el séptimo día y luego reduciría su dosis diaria en 20 µg por día en la segunda semana, hasta que finalice el ciclo con 20 µg. en el día 14. Este aumento y disminución de la dosis evitará cualquier efecto secundario no deseado.

Sin embargo, tenga en cuenta que los peores efectos secundarios de Clembuterol se experimentan en el tercer o cuarto día de inicio de su uso. Haga lo que haga, nunca exceda la dosis de 40 µg el primer día y escuche constantemente su cuerpo a medida que avanza. Aparte de eso, revise regularmente su presión arterial, controle su ritmo cardíaco y realice una prueba de cardio antes de comenzar a usar Clembuterol.

Sobredosis de Clembuterol

Dependiendo de la cantidad que haya tenido, podría exponerse al riesgo de sufrir un infarto cerebral o un ataque cardíaco por una sobredosis de Clembuterol. Por lo tanto, si tiene una sobredosis, acuda al hospital de inmediato. Tener algunos bloqueadores beta, por ejemplo, la metrólol, puede revertir los efectos del Clembuterol. Sin embargo, lo mejor es correr al hospital.

Efectos Secundarios Potenciales del Clembuterol

Bueno, ¡este es el elefante que no puede esconder debajo de la alfombra!

Aunque el Clembuterol no es un esteroide, es un fármaco potente que tiene graves efectos secundarios negativos. Los siguientes son los efectos secundarios más comúnmente experimentados con el uso de Clembuterol:

  • Hipertensión
  • Problemas respiratorios
  • Aumento de la frecuencia cardíaca.
  • Palpitaciones
  • Temblores o estrechar la mano.
  • Vómito
  • Nerviosismo o inquietud.
  • Transpiración
  • Ansiedad
  • Boca seca
  • Insomnio
  • Dolores de cabeza
  • Calambres musculares

También podría ser vulnerable a algunos efectos secundarios a largo plazo, como:

  • Corazón agrandado
  • Empeoramiento de un problema cardíaco existente
  • Mayor riesgo de fracturas óseas
  • Degeneración del corazón

También tenga en cuenta que el sobrepeso y la obesidad aumentan significativamente el riesgo de ataque cardíaco y paro cardíaco con Clembuterol.

No se puede enfatizar lo suficiente como para ser muy cuidadoso con el uso de Clembuterol si ya tiene problemas de circulación o problemas cardíacos.

Otro aspecto al que debe prestar mucha atención es la hidratación. No beber suficiente agua junto con el uso de Clembuterol puede provocar calambres musculares severos y, en algunos casos, incluso desequilibrios de electrolitos. Por lo tanto, cuando tome Clembuterol, debe mantenerse alejado de la cafeína y otros tipos de bebidas deshidratantes.

Mientras que las mujeres tienen un mayor riesgo de desequilibrio hormonal, los hombres son más vulnerables a la hipertensión y los problemas relacionados con el corazón, con el uso de Clembuterol. Para evitar efectos secundarios a largo plazo del Clembuterol, no debe superar el uso de Clembuterol por 16 semanas al año.

Un error común que cometen los usuarios primerizos es que asumen que el efecto de Clembuterol se desvanecerá tan pronto como su nivel de energía descienda. Ponen más pastillas de Clembuterol para contrarrestar este efecto y se exponen a peligros no deseados.

¿Hay Alguna Alternativa Segura de Clembuterol?

Las personas a menudo preguntan si pueden tener algo que ofrezca los mismos efectos que Clembuterol, pero menos sus efectos secundarios dañinos. La respuesta a esta pregunta hasta hace algún tiempo fue un no. Sin embargo, últimamente, Crazy Bulk ha introducido un producto con el nombre Clenbutrol, que es una alternativa absolutamente segura y legal al Clembuterol.

A diferencia de la droga Clembuterol que viene en diferentes formas, Clenbutrol de Crazy Bulk solo se puede tomar en forma de tableta. Replica las potentes propiedades de mejora del rendimiento y termogénicas del favorito Clembuterol. Con el uso regular de Clenbutrol, puede quemar la grasa corporal y al mismo tiempo mejorar su rendimiento cardiovascular. En general, le permitirá esculpir un cuerpo bien rasgado y delgado, como Clembuterol, sin las preocupaciones.