Una Revisión Detallada de Trembolona – Todos los Aspectos Cubiertos

Así que está interesado en construir una masa muscular de calidad y ha oído que Trenbolona es lo que debería tomar. Pero también le preocupa su salud, por lo que no debe tomarla antes de aprender lo suficiente sobre ella. Bien, está en la página correcta, porque le diremos todo lo que debe saber sobre este esteroide letal.

En esta revisión detallada de Trenbolone, le llevaré a través de:

  • ¿Qué es realmente Trembolona?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo ayuda la Trembolona en el desarrollo muscular?
  • Trembolona en fase de corte
  • Trembolona en fase de carga
  • ¿Cómo se debe utilizar Trembolona?
  • ¿Hay efectos secundarios de Trembolona?
  • Los resultados que puedes esperar de ella.
  • ¿Debería estar usando Trembolona después de todo?

¿Qué es realmente Trembolona?

La trembolona es un tipo de esteroide androgénico anabólico (AAS, por sus siglas en inglés) que se ha vuelto extremadamente popular entre los culturistas, ya que les ayuda a construir una masa muscular de calidad en poco tiempo. Algunos de los otros nombres que a menudo se mencionan son: Trenabol, Trenoid, Tren, Finaplix H, Acetren, Tren 75, Parabolan y Trenabolic. Dicho de otra manera, la trembolona es el más grande de todos los esteroides anabólicos disponibles en el mercado. Su potencia es 5 veces la de la testosterona y 10 veces la de la Deca Durabolin. ¡No dudamos en afirmar que la trembolona es algo serio!

Este esteroide fue creado en el año 1963 por Hoechst-Roussel, con la intención de inyectarlo en el ganado, para aumentar su apetito, la absorción de nutrientes y el crecimiento muscular. No le tomó mucho tiempo a los fisicoculturistas darse la vuelta, y también comenzaron a obtener resultados sorprendentes.

Hoechst-Roussel suspendió la producción de trembolona a principios de los años 80. Más tarde, una compañía francesa comenzó a vender el esteroide para el consumo humano, bajo una marca diferente llamada Parabolan, pero eso también se suspendió en el año 1997. Los culturistas de todo el mundo comenzaron a inquietarse ya que ya no podían obtener más de Trenbolone. Sin embargo, Hoechst-Roussel posteriormente lanzó algo llamado pellets Finaplex para ganado, que contenía acetato de trembolona. Algunos de los culturistas con una mente química dominaron el arte de extraer Trembolona de estos gránulos, y muchos de ellos crearon sus propios kits de extracción.

Aunque los pellets de Finaflex eran legales, ya que estaban destinados para el ganado, estos kits de extracción de Trembolona estaban lejos de ser legales y podían enviar a cualquier persona a la cárcel. La extracción de Trembolona de estos gránulos se convirtió en la única forma de obtener un Tren legal, ya que ninguna de las compañías farmacéuticas producía más esteroides. No hubo disponibilidad de Trembolona de grado farmacéutico. Esto nos lleva al tema de los laboratorios subterráneos o UGLs.

Además de extraerlos de los gránulos de Finaflex, la única forma de obtener Trenbolona era a través de los laboratorios subterráneos (UGL). Sin embargo, el problema con estos puntos de venta fue que necesitas depositar tu confianza en alguien que nunca has conocido. De hecho, algunos de los informes sugirieron que la Trembolona vendida con UGL está contaminada con heroína. Por lo tanto, uno realmente debería pensar mucho en inyectar un frasco de algo vendido por un extraño, esperando que contenga Trenbolona. El hecho de que haya muchas entidades fraudulentas en el mercado de esteroides en línea tampoco ayuda en este asunto. Tampoco hay forma de que puedan ser capturados, porque están ocultos detrás de proxies y firewalls.

¿Cómo Funciona Trembolona?

Cualquier persona que use trembolona para la construcción muscular, es más probable que esté usando una versión llamada acetato de trembolona. La trembolona es una sustancia de acción rápida, con una vida media de 2 a 3 días, lo que implica que el tiempo que le toma pasar a través del cuerpo humano. Esto significa que uno debe inyectarse Trembolona cada 2 a 3 días, para mantener los niveles de Tren estables en el cuerpo.

La ciencia detrás de esto – Trembolona es un derivado de la testosterona, y es un esteroide androgénico anabólico 19-Nor o 19-Nortestosterona. El número 19 implica que el 19º átomo de testosterona ha sido eliminado. Es bastante similar a Deca Durabolin, que también es un 19-Nor. Ambos son estructuralmente similares, excepto en un aspecto. El factor que hace que la potencia de trembolona 5 veces la de la testosterona, y 10 veces la de Deca Durabolin, es el doble enlace en el átomo 11 y 9. Es este doble enlace que permite que la Trembolona se una fácilmente con los receptores de andrógenos contenidos en el cuerpo, mucho más eficazmente que otros esteroides.

¿Cómo Ayuda la Trembolona en el Desarrollo Muscular?

Trembolona mejora significativamente la retención de nitrógeno en el cuerpo, que es fundamental para la síntesis de proteínas. Dado que el cuerpo es capaz de producir más cantidades de nuevas células proteicas, esto conduce directamente a una rápida reparación y crecimiento muscular. Y no debe olvidar un hecho muy importante: cuanto más nitrógeno retiene en su cuerpo, más permanece en el estado anabólico.

Aumenta los niveles de la hormona del crecimiento: si está buscando algo que aumente los niveles de la hormona de crecimiento IGF-I de su cuerpo, no hay nada mejor que la trembolona. Se cuenta entre los mejores esteroides anabólicos para aumentar la hormona del crecimiento que es tan importante para la recuperación, el sueño y el antienvejecimiento.

Aumenta el recuento de glóbulos rojos: la trembolona facilita un mejor flujo de oxígeno en la sangre al causar un aumento significativo en el recuento de glóbulos rojos. Es muy útil en la resistencia y la recuperación.

Reduce los niveles de cortisol: trembolona es particularmente útil durante los ciclos de corte y de volumen, ya que reduce los niveles generales de cortisol del cuerpo. Como puede que sepa, el cortisol es la hormona del estrés que puede aumentar después de un entrenamiento intenso, especialmente cuando está en la fase de corte. Los niveles altos de cortisol ponen al cuerpo en estado catabólico, destruyendo así las ganancias musculares. Al mantener los niveles de cortisol bajo control, la Trembolona le ayuda a mantenerse en estado anabólico.

Ayuda a quemar grasa: aunque puede aumentar la grasa corporal incluso cuando está tomando Trenbolona, si evita ir por la borda con la comida, descubrirá que la Trembolona puede ser un excelente quemador de grasa ya que cataliza el proceso de lipólisis, lo que implica que estaría tomando más cantidades de grasa para sus necesidades energéticas. Si se usa estratégicamente, la Trembolona puede ser la clave para desarrollar músculos de calidad sin ningún aumento de grasa.

Mejor absorción de nutrientes: como también se mencionó anteriormente, la trembolona se administra regularmente al ganado ya que ayuda a una mejor absorción de nutrientes en sus cuerpos. Lo mismo vale para el cuerpo humano también. Esto significa que con Trenbolone podrá obtener más de los alimentos que consume y menos cantidades de nutrientes y vitaminas se perderán.

Trenbolone en  la Fase de Corte

Es normal que los culturistas experimenten cierta cantidad de fuerza y ​​pérdida muscular durante el ciclo de corte. Como la Trembolona reduce los niveles de cortisol y ayuda a mantener al usuario en estado anabólico, ayuda a la preservación muscular. El hecho de que aumenta la lipólisis y la tasa metabólica del cuerpo, ayuda al cuerpo a quemar más cantidades de grasa para sus necesidades energéticas (en lugar de agotar los músculos). Esta es una de las razones importantes por las que los culturistas la cuentan entre los esteroides para quemar grasa más populares.

Trembolona en Fase de Carga

Otro uso profesional importante de la trembolona es que no conduce a la retención de agua y es muy difícil ganar grasa corporal cuando la está usando. Lo que significa es que la mayoría de sus ganancias serán en forma de masa muscular pura.

Un gran número de usuarios de trembolona acumularon alrededor de 14 libras de masa muscular de calidad durante un ciclo normal de ocho semanas. Puede continuar ejercitando más músculos incluso con calorías de mantenimiento, pero para obtener los mejores resultados, se recomienda consumir entre 500 y 1000 calorías adicionales por día.

¿Cómo se Debe Utilizar la Trembolona?

La trembolona se administra normalmente mediante inyecciones intramusculares en intervalos de 2 a 3 días.

Para el volumen: es mejor comenzar con 50 mg a 100 mg de Tren en días alternos, no más de 300 mg por semana. Algunos usuarios experimentados incluso llegan a dosis de 600 mg por semana. La mayoría de los ciclos de abultamiento de la Trembolona duran de 8 semanas a 12 semanas.

Para el corte: debe comenzar la fase de corte con 50 mg a 100 mg de Trembolona en días alternos. Algunos usuarios incluso suben a 200 mg en días alternos, pero aumenta la posibilidad de efectos secundarios. La Trembolona normalmente se combina con Winstrol durante la fase de corte.

¿Cómo Deben las Mujeres usar la Trembolona?

Normalmente, la trembolona no se recomienda para las mujeres, ya que causa virilización, lo que significa un estado en el que las mujeres comienzan a mostrar características masculinas.

¿Hay Efectos Secundarios de la Trembolona?

La trembolona, ​​uno de los esteroides más potentes conocidos por la humanidad, causa inevitablemente algunos efectos secundarios negativos graves. Si bien algunas personas se sienten bien incluso con dosis grandes, en algunos los efectos negativos pueden comenzar a aparecer incluso en dosis bajas. Los siguientes son algunos de los síntomas que debe vigilar:

Pérdida de cabello: en caso de que esté genéticamente predispuesto a la calvicie, es muy probable que la trembolona active su gen relacionado con el patrón calvicie masculina. Como resultado, su cabello puede comenzar a caer y su línea de cabello retrocederá.

Ginecomastia: aunque la Trembolona no es estrogénica, estimula la progestina, lo que a su vez aumenta la probabilidad de desarrollar senos masculinos. También es un efecto secundario común de la mayoría de los esteroides, la razón por la cual muchas personas combinan Trembolona con bloqueadores de estrógeno.

Tren rage: si bien muchas personas han oído hablar de roid rage, el tren rage puede ser de un nivel completamente diferente. La naturaleza androgénica de la Trembolona realmente puede arruinar sus emociones. ¡Podría estar bien en un momento y al siguiente podría querer romperle la cabeza a alguien!

Supresión de la producción natural de testosterona: como ocurre con la mayoría de los esteroides anabólicos, la Trembolona también reduce la producción natural de testosterona en el cuerpo. Y lo hace en torno al 70%. Por lo tanto, es muy importante someterse a la terapia post ciclo (PCT) después del uso de la Trembolona. Si no, podría perder todas las ganancias y terminar como una niña pequeña.

Problemas de colesterol: es de conocimiento común que la Trembolona aumenta los niveles de colesterol malo y suprime la producción de colesterol bueno en el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante para los usuarios minimizar el consumo de azúcar y hacer ejercicios cardiovasculares con regularidad mientras están tomando Trenbolona.

Acné: el uso de trembolona puede causar estragos en su piel, especialmente si tiene piel grasa.

Problemas hepáticos: el consumo excesivo de Trembolona puede ser muy perjudicial para el hígado. Nunca debe continuar con el uso de Trenbolona más de 12 semanas y nunca debe consumir más de 300mg de Trenbolona por semana.

Tren Dick: mientras que los culturistas son conscientes de la deca-dick, tren-dick es un fenómeno igualmente peligroso. La Trembolona es capaz de hacer que su pene sea absolutamente incapaz. Más aún, esta incapacidad puede durar hasta un año después de detener el consumo de la Trenbolona. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente el uso de la Trembolona, ​​ya que podría no funcionar demasiado bien con su pareja. Tenga en cuenta que, aunque no le suceda a todos, es una posibilidad sin embargo.

Tren de la tos: uno de los efectos secundarios más notados de la Trembolona es el tren de la tos. Una vez que inyecta Trembolona en su sangre, rápidamente viaja a sus pulmones donde el cuerpo trata de expulsarla. Como resultado, es posible que note de repente una tos ininterrumpida.

Algunos de los otros efectos secundarios más comunes de la trembolona son el aumento de la frecuencia cardíaca, el insomnio, la ansiedad y la sudoración excesiva. El aumento de la frecuencia cardíaca puede ser especialmente preocupante, ya que es posible que tenga ganas de sufrir un ataque cardíaco. En el caso de que decida seguir adelante con la Trenbolona, y experimente algunos de los efectos secundarios mencionados anteriormente, intente reducir su dosis.

Resultados Potenciales de la Trembolona

¿Desea conocer las ganancias musculares potenciales con el uso de Trembolona? Bueno, depende en gran medida de su nivel de entrenamiento y su rutina de entrenamiento. Aunque la Trembolona es un esteroide muy potente, solo es bueno en manos de un usuario serio. Aún necesitará comer bien y hacer ejercicio regularmente.

En promedio, la mayoría de los hombres pueden esperar ganancias de alrededor de 10 libras a 20 libras de ganancias musculares después de un ciclo de ocho semanas.

¿Debería Usted Estar Usando Trembolona? Si no, ¿hay Alguna Alternativa Segura?

Hablando con franqueza, no. Si quiere aumentar la masa muscular, hay muchas otras formas más seguras de hacerlo que tomar un esteroide tan peligroso como la Trembolona. Y teniendo en cuenta el hecho de que no hay fabricantes de Trembolona de grado farmacéutico, es posible que esté arriesgando mucho más si toma el esteroide de un laboratorio subterráneo. La Trembolona obtenida de un UGL puede provocar una sobredosis, una dosis menor o incluso puede no ser Trembolona.

Si está interesado en experimentar los mismos tipos de ganancias musculares y efectos de pérdida de grasa que con Trenbolona, pero sin ninguno de los peligros potenciales, debe revisar Trenorol, una alternativa más segura de Trenbolona. Es fabricado por Crazy Bulk, un nombre conocido y reputado en el mundo del culturismo. Los culturistas de todo el mundo están usando Trenorol de forma regular para desarrollar músculos de calidad durante sus ciclos de carga y corte.