Reseña de Deca Durabolin – Hechos Importantes que no se Puede Perder

Los esteroides anabólicos son prácticamente todo lo que la industria de la salud y el ejercicio físico tiene hoy en día. Ya sea música para sus oídos o no, es la realidad y no se espera que cambie en el futuro cercano. Hoy, en este artículo, lo llevaré a través de una revisión exhaustiva de Deca Durabolin y le informaremos sobre el ciclo de Deca Durabolin, los posibles resultados y los efectos secundarios del esteroide y mucho más. Sin embargo, antes de comenzar con todo eso, entendamos por qué las personas realmente sienten la necesidad de usar esteroides.

Los esteroides anabólicos y su uso no son nuevos, y han estado sucediendo durante muchas décadas. Un buen número de esteroides que se usan en la actualidad se lanzaron en la década de 1960. Cada vez que alguien piensa en los esteroides, la primera imagen que viene a la mente es la del culturismo, la quema de grasa y la mejora del rendimiento atlético en el campo.

Pero, en los días iniciales, muchos de estos esteroides se desarrollaron para el tratamiento de diferentes tipos de dolencias, por lo que su uso es esencialmente de naturaleza médica.

Los esteroides no son más que versiones sintéticas de las hormonas anabólicas y la testosterona, que han sido prohibidas en varios países. Pero eso no impidió que las personas usaran estos esteroides para todo tipo de propósitos, a pesar de su ilegalidad. Era común que los atletas usaran esteroides durante los años 60, hasta los 80. Esto se debió principalmente a su capacidad para quemar grasa corporal, desarrollar músculos, mejorar el proceso de recuperación y mejorar el rendimiento deportivo general. Hay todo tipo de esteroides en el mercado, algunos de los cuales son más populares en comparación con otros.

Echemos un vistazo a Deca Durabolin y descubramos todo lo que debemos saber sobre esta importante sustancia.

¿Qué se Entiende por Deca Durabolin?

También conocido comúnmente como Deca, el nombre científico de Deca Durabolin es nandrolona. Ha sido uno de los esteroides más importantes para atletas, entusiastas del ejercicio físico y culturistas de todo el mundo. Muchos opinan que Deca Durabolin es en realidad el segundo esteroide anabólico más importante hoy en día, al lado de la testosterona.

Es principalmente un esteroide inyectable, aunque puedes encontrar sus variaciones orales en el mercado. Una razón importante detrás de su inmensa popularidad es el hecho de que necesita inyectarlo solo una vez por semana, debido a su naturaleza de liberación lenta, lo que implica que permanece en su sistema por un período de tiempo comparativamente más largo. Su naturaleza de liberación lenta funciona muy bien para alguien que es nuevo en esteroides o que no tiene manos firmes. A fines de la década de 1950 y principios de la década de 1960, después del descubrimiento de su potencial, las personas y los culturistas comúnmente recurrían a este esteroide para mejorar su apariencia y rendimiento.

En ese entonces, e incluso hoy, Deca Durabolin normalmente se combina con Dianabol y testosterona, creando una mezcla muy anabólica y potente que hace maravillas para el crecimiento y la reparación de los músculos. En términos químicos, Deca Durabolin es la sustancia más cercana a la testosterona, excepto por una diferencia en el átomo 19. Aunque puede que no parezca una gran diferencia, de hecho es lo que la distingue de la testosterona, y es la diferencia entre un compuesto anabólico altamente eficaz y un esteroide anabólico.

La popularidad de Deca no solo se debe a que produce un crecimiento muscular sorprendente, sino también a la forma en que aumenta la energía, mejora el período de recuperación, quema la grasa corporal, aumenta la fuerza y ​​brinda un gran impulso psicológico al hacer todo eso. Los efectos secundarios negativos potenciales de Deca Durabolin tampoco son tan graves y muchos, en comparación con otros esteroides anabólicos.

Los Efectos Positivos de Deca Durabolin.

Ahora que conocemos bien a Deca Durabolin, entendamos por qué las personas sienten la necesidad de pasar por un ciclo de Deca Durabolin y usan el esteroide con regularidad para aumentar su masa muscular y mejorar su físico. Los siguientes son los principales efectos positivos de Deca Durabolin:

Excelente crecimiento muscular

El crecimiento muscular es la razón principal por la que los culturistas de todo el mundo usan Deca Durabolin. Están interesados ​​en mejorar su masa muscular y no es una sorpresa que Deca Durabolin se encuentre entre los mejores esteroides para el aumento de peso. Es de naturaleza altamente anabólica y está más cerca de la testosterona. La testosterona, como usted sabe, es una hormona natural muy anabólica, y si se toma en cuenta el hecho de que Deca Durabolin es aún más fuerte, es natural por qué es el esteroide definitivo para los culturistas de todo el mundo.

Deca Durabolin ayuda a lograr un balance positivo de nitrógeno dentro de los músculos, por lo que resulta útil con la síntesis de proteínas. Mientras mayor es el número de células de nitrógeno dentro de los músculos, mejor será la síntesis de proteínas. No solo ayuda a una rápida recuperación después de los entrenamientos, sino que también contribuye al crecimiento muscular. Los culturistas interesados ​​en aumentar el volumen y agregar una cantidad significativa de masa a sus cuerpos pueden verse apilando Deca Durabolin con otros esteroides populares, logrando excelentes resultados.

Recuperación Rápida

Cuando los fisicoculturistas levantan pesos pesados en el gimnasio, no están esencialmente construyendo músculos. Si te fijas bien, en realidad están destrozando sus tejidos musculares existentes.

Pero ¿por qué crees que harían eso?

La razón detrás de esto es aumentar el tamaño de sus músculos. Siempre que destruyas y desgarras tus músculos en el gimnasio, tu cuerpo se pone a trabajar de inmediato para reparar las fibras y tejidos musculares dañados, lo que les permite volverse más fuertes y más grandes que antes.

La síntesis de proteínas debe iniciarse para lograrlo, por lo que es importante que los ingredientes como el nitrógeno estén presentes en los músculos. Deca Durabolin ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno dentro de los músculos, permitiendo así que las proteínas de los músculos retengan más cantidades de nitrógeno. Esto se traduce en períodos de recuperación más rápidos y en el aumento de la síntesis de proteínas en el cuerpo.

En pocas palabras, sus períodos de tiempo de recuperación se acortan y usted es testigo de un crecimiento muscular significativo.

Funciona muy bien para abultar durante la temporada baja

Si está interesado en explotar de manera significativa en el período fuera de temporada, empacando todo el tamaño posible en su cuerpo, Deca Durabolin podría no ser el esteroide ideal para usted. Por otro lado, si busca ganancias de masa lentas y graduales, para disfrutar de una temporada baja constante, este es el esteroide que necesita. Tenga en cuenta que, como Deca Durabolin es un esteroide de éster de gran tamaño, no puede esperar resultados muy rápidamente. No hay forma de que pueda ejecutar un ciclo rápido de 4 semanas de Deca y esperar acumular 30 libras de músculos de calidad en su cuerpo. Eso podría ser posible con trembolona y otros compuestos potentes, pero no cuando se trata de Deca Durabolin.

Comparativamente menor cantidad de efectos secundarios negativos

Como Deca Durabolin no es tan potente como algunos de los otros esteroides conocidos, no causa muchos efectos secundarios negativos. Revisaremos sus efectos secundarios dañinos más adelante en este artículo, pero por ahora, tenga en cuenta que los efectos secundarios causados son menos en comparación con otros compuestos anabólicos potentes.

Esto es altamente atractivo ya que reduce significativamente los riesgos asociados con tales esteroides. Sin embargo, no debe olvidar que sigue siendo un potente esteroide anabólico androgénico, utilícelo con precaución.

Bueno para las articulaciones

Cuando Deca Durabolin se lanzó por primera vez hace muchas décadas, su uso médico principal era para promover huesos y articulaciones saludables. Es normal que experimentemos desgaste en nuestras articulaciones a medida que envejecemos, pero son los atletas y los culturistas los más vulnerables a tales condiciones. La razón detrás de esto es que los culturistas son más pesados debido a todos los músculos que llevan en sus cuerpos. Por otro lado, los atletas participan regularmente en actividades físicas de alto impacto, lo que implica que sus articulaciones absorben mucho impacto y están sometidas a muchos castigos.

Se ha encontrado que Deca Durabolin ayuda a promover las articulaciones y los huesos sanos, ayudando a aliviar la inflamación y el dolor en las articulaciones, y sirviendo como una sustancia útil para combatir enfermedades como la osteoporosis y la artritis.

Los Efectos Secundarios Negativos de Deca Durabolin

Hemos revisado todo lo bueno arriba, ahora repasemos algunas de las desventajas asociadas con Deca Durabolin. Cualquier persona que esté planeando un ciclo de Deca Durabolin en el futuro cercano debe familiarizarse con estos efectos secundarios negativos, ya que puede resultar muy arriesgado. Son los siguientes:

Supresión de la producción natural de testosterona.

No es solo la salud sexual y la libido con la que está asociada la testosterona. También es muy crítico para varios procesos fisiológicos en el cuerpo. Se sabe que Deca Durabolin suprime la producción natural de testosterona en el cuerpo, algunas veces cerrándola por completo. Como resultado, se puede ver a los culturistas apilando Deca Durabolin con testosterona. De hecho, algunos de ellos tienen que tomar inyecciones de testosterona durante el resto de sus vidas, simplemente porque arruinaron un proceso natural.

Impacto adverso en la salud sexual.

A pesar del hecho de que Deca Durabolin tiene una baja tasa de aromatización, todavía afecta significativamente la testosterona producida naturalmente en el cuerpo, así como la salud sexual. Tenga en cuenta que, en realidad, existe una condición a la que se hace referencia como Deca D**k en los círculos de musculación, que obviamente puede adivinar de qué parte del cuerpo se trata. A muchos usuarios de Deca Durabolin les resulta difícil lograr y/o mantener erecciones después del ciclo de Deca; lo que afecta significativamente su vida sexual. Muchos de ellos incluso son testigos de una caída en su deseo sexual.

Efectos secundarios androgénicos leves

Como también mencionamos anteriormente, los efectos secundarios causados por Deca Durabolin son comparativamente menos graves que otros esteroides conocidos. Deca es ligeramente androgénico, lo que implica que usted sería testigo de leves efectos secundarios androgénicos con su uso regular. Tales efectos secundarios pueden ser: reducción en el conteo de espermatozoides, piel grasa, sudores nocturnos, cambios de humor, acné, sofocos y pérdida de cabello.

Efectos secundarios potencialmente graves pero poco comunes de Deca Durabolin – principalmente debido al abuso

Las condiciones mencionadas a continuación son en realidad, los peores escenarios en los que ha estado usando Deca Durabolin en exceso durante demasiado tiempo. En el momento en que note alguno de los efectos secundarios mencionados a continuación, acuda a un médico calificado y suspenda el uso de Deca Durabolin de inmediato:

  • Ictericia
  • Insomnio
  • Contracciones de la vejiga que conducen a la micción frecuente.
  • Insuficiencia cardíaca congestiva
  • Hinchazón en el abdomen.
  • Escalofríos
  • Fácil sangrado
  • Hepatitis colestásica

Ciclo Deca Durabolin

Como ya sabe el funcionamiento, los beneficios y los efectos secundarios de Deca Durabolin, ahora, le guiaremos por un ciclo típico de Deca Durabolin, que incluso podría probar. Tenga en cuenta que la información que se proporciona a continuación es solo una guía aproximada. No hay ningún daño en ajustar las cosas si algo funciona mejor para usted. En pocas palabras, no lo tome como un evangelio.

Semana 1 a semana 10

– 400 mg de Deca Durabolin por semana acompañados de

– 30 mg de Dianabol por día y

– 500 mg de enantato de testosterona por semana

Deca Durabolin Terapia Post Ciclo

Una desventaja importante de Deca Durabolin es que rastrea a su cuerpo haciéndole creer que ya no necesita producir testosterona. Esto puede reducir sus niveles de testosterona en un 70%. Y luego, cuando deje de consumir Deca, tardará entre 2 y 6 meses en llegar a la normalidad en los niveles de testosterona de su cuerpo. Significa que después de un ciclo de Deca, su cuerpo producirá solo el 30% de testosterona que antes.

Es por esto que es muy importante someterse a una terapia post ciclo (PCT) después de un ciclo Deca.

Esto es lo que debe hacer: una vez que haya terminado con su última inyección de Deca Durabolin, tome un descanso de dos semanas y luego comience a consumir 50 mg de Clomid por día de forma continua durante tres semanas. Esto ayudará a estimular la producción natural de testosterona una vez más en su cuerpo.

¿Debería usar Deca Durabolin Después de Todo?

Deca Durabolin causa un número comparativamente menor de efectos secundarios que otros esteroides. Por lo tanto, podrías pensar cuál es el daño de darle una inyección, ya que puede ayudarte a construir una buena masa muscular.

Sin embargo, si me pregunta, diría que no.

Habiéndolo probado personalmente, puedo decirle que lo único profesional importante de Deca Durabolin es que no causará caídas locas como en el caso de otros esteroides.

Los resultados de Deca Durabolin tardan mucho tiempo en aparecer y no querrá meterse con su sistema durante mucho tiempo, especialmente si la producción natural de testosterona en su cuerpo podría disminuir en un 70%. No olvidar el Deca-Dick que podría potencialmente destruir tu vida sexual para siempre.

Deca Durabolin funciona pero hay algunas variables que debe corregir, por ejemplo, el PCT, los bloqueadores de estrógenos y las dosis para obtener los mejores resultados. No creo que valga la pena correr el riesgo si aumentará solo 15 libras en 6 meses.

¿Hay Alguna Alternativa?

Sí hay. Si desea obtener los resultados de Deca Durabolin sin sufrir cualquiera de sus efectos secundarios negativos, puede optar por una de las alternativas legales confiables de Deca Durabolin disponibles en el mercado. Después de haber probado muchas de esas alternativas, he encontrado que el Decaduro de Crazy Bulk es el mejor.

Una gran multitud de hombres están utilizando activamente el Decaduro para experimentar ganancias musculares de calidad, recuperación rápida, mejor fuerza, mejores niveles de resistencia y alivio del dolor en las articulaciones durante sus ciclos de corte y aumento de volumen. Es una fórmula anabólica de nivel avanzado que mejora significativamente la retención de nitrógeno en los músculos, aumenta la síntesis de proteínas y aumenta la producción de glóbulos rojos en el cuerpo.