Planea Comprar Anavar – Datos que debe saber

La oxandrolona o Anavar es un esteroide anabólico oral extremadamente popular que es suave en comparación con los otros esteroides disponibles en el mercado. También es uno de los esteroides más incomprendidos en la industria del fitness. Anavar tiene una sólida relación anabólica de 425 a 20 androgénica y, por lo tanto, puede esperar que proporcione una patada anabólica sólida, sin apenas actividad androgénica (por lo que es ideal para mujeres).

Un buen número de entusiastas del fitness optan por comprar Anavar, ya que es un tipo de esteroide que es bien tolerado por la mayoría de las personas. Dicho de otra manera, es menos probable que experimente efectos secundarios severos con su uso, en comparación con otros esteroides anabólicos. Por lo tanto, hay una opinión general de que Anavar es, con mucho, el esteroide más seguro en el mercado hoy en día. De hecho, los culturistas consideran que es bastante raro que sufran efectos secundarios perjudiciales. Sin embargo, los efectos secundarios dañinos nunca pueden ser descartados por completo.

Anavar es considerado un esteroide suave y es utilizado principalmente por atletas femeninas. No es una sorpresa que sea apodado, «The Girl Steroid» (“El Esteroide Chica”) por la misma razón. Se ve a las mujeres comprando Anavar en grandes cantidades para mejorar sus habilidades atléticas. Aunque tiene un gran atractivo para las mujeres, los hombres también lo usan de manera regular, con ambos sexos obteniendo resultados positivos. Los hombres normalmente dependen de esto durante la dieta, ya que les ayuda a conservar la masa muscular magra. No es el mejor esteroide si lo que busca es aumentar volumen. Además, no es tan fácil encontrar y comprar Anavar en el mercado.

Entonces, ¿Dónde Debería Comprar Anavar?

No hay un gran número de laboratorios subterráneos que produzcan Anavar para la venta. Si está interesado en comprar Anavar en un laboratorio subterráneo, debería pasar una buena cantidad de tiempo mirando alrededor. Si bien no significa que no haya laboratorios subterráneos que lo fabriquen, existe una gran probabilidad de que le vendan una versión falsificada del esteroide. Mucha gente compra Anavar en el mercado negro también.

Como hay una gran demanda de Anavar, ha dado lugar a un próspero mercado de falsificación para el esteroide. Muchas veces las personas terminan pagando grandes cantidades de dinero en efectivo por Anavar, que en realidad no es más que pastillas de azúcar o pastillas de Dianabol.

¿Cómo Comprar Anavar Genuino?

Si está decidido a comprar Anavar, lo primero y más importante que debe hacer es mantenerse alejado de los laboratorios subterráneos. Evite la tentación de comprar Anavar a precios sospechosamente bajos (ofrecidos por estos laboratorios clandestinos). ¿Cuál es el punto de comprar Anavar a un precio extremadamente bajo cuando no obtiene la dosis requerida o se vende un producto falso? Estaría mejor pagando una cantidad mayor, pero asegurándose de obtener Anavar genuino. Por lo tanto, siempre debe comprar Anavar solo y únicamente a un proveedor reputado y confiable. Sin embargo, tenga en cuenta que se cuenta entre los esteroides orales más difíciles de encontrar y costosos. Un ciclo de Anavar de seis semanas puede costarle cientos de dólares.

En muchos países, la compra de esteroides en el mercado negro se considera ilegal y está en contra de la ley. Y si le encuentran infringiendo la ley, es posible que tenga que pagar multas enormes y, a veces, incluso cumplir una pena de cárcel. Esa es la razón por la cual todo el mundo recomienda comprar Anavar y otros esteroides solo de las vías legales. Debe buscar proveedores de esteroides que funcionen de acuerdo con la ley y ofrezcan solo productos que hayan sido ampliamente probados e investigados cuidadosamente antes de ser ofrecidos para el consumo humano. Esa es la única manera de garantizar la seguridad y la eficacia de lo que consume.

La Ciencia Detrás de Anavar

Anavar es uno de los muchos esteroides derivados de la dihidrotestosterona (DHT). Cuenta con un átomo adicional que reemplaza al carbon2 dentro del a-ring. Como resultado, se evita la degradación metabólica y se aumenta la actividad anabólica. Lo que obtiene eventualmente es una excelente droga para perder músculo, que ofrece resultados duros y secos.

Anavar también es un esteroide alfa-alquilado 17, lo que implica que hay un grupo metilo unido que previene su destrucción por el hígado. La otra cara de esto es que se vuelve tóxico para el hígado, aunque es mucho menos en comparación con otros esteroides orales como la halotestina y el superdrol, por ejemplo.

La comunidad científica también ha observado que Anavar ayuda a disminuir los glucocorticoides, como el cortisol, que agotan la masa muscular, especialmente durante una enfermedad o estrés. Además, como es el caso con la mayoría de los esteroides anabólicos, con Anavar también puede esperar una retención significativa de nitrógeno en sus músculos, ayudando en el desarrollo de la masa muscular magra.

¿Debe Comprar Anavar Solo para Quemar Grasa?

Mucha gente cree que Anavar se puede usar como un quemador de grasa pura, y esto es un poco engañoso. A decir verdad, ningún esteroide puede funcionar como un quemador de grasa pura, pero Anavar da esa impresión debido a dos razones:

  • – No aromatiza en estrógeno y por lo tanto, obtiene ganancias secas y
  • – Puede acelerar su tiroides debido a una reducción en la globulina fijadora de tiroides

Sin embargo, solo consumir el esteroide no quemará la grasa corporal, para eso necesitaría una dieta adecuada. Pero Anavar puede ser una excelente adición mientras se encuentra en un déficit, ya que evitará la pérdida muscular durante la dieta.

Dosis de Anavar

Puede escuchar a muchos culturistas decir que la oxandrolona o el Anavar son un desperdicio completo o un esteroide extremadamente débil. Por lo tanto, muchos de ellos aumentan las dosis de Anavar solo para ver los resultados. Es un gran error y la gente necesita corregir realmente su pensamiento en este sentido. Como no aromatiza el estrógeno, es obvio que no verá que sus músculos se llenen de agua o que su peso aumente de 10 a 15 libras. Bueno, si eso es lo que estás apuntando, en realidad no debería usar Anavar.

Lo ideal sería que las personas tuvieran de 30 mg a 60 mg de Anavar por día para obtener ganancias limpias. La dosis femenina normalmente varía de 5 mg a 15 mg por día. Un ciclo de Anavar normalmente dura de 4 semanas a 8 semanas, y se realiza un análisis de sangre en la séptima semana para controlar la salud del hígado.

La Vida Media y la Detección de Anavar.

La vida media de Anavar es de 8 a 10 horas y consumir una o dos píldoras por día debería ser suficiente. Su tiempo de detección es normalmente de 3 semanas, lo que funciona bastante bien para los atletas que pueden esperar ser examinados más adelante.

Los Efectos Secundarios de Anavar.

Aunque la oxandrolona es un esteroide bastante suave, debe respetarse. Algunas personas piensan que no es supresivo; Esta es una noción muy peligrosa. Por favor, tenga en cuenta que, como es una hormona, puede esperar el cierre de la pituitaria, aunque hay menos posibilidades de hacerlo que otros esteroides anabólicos. Por lo tanto, siempre se debe practicar una terapia post ciclo completa.

Debido a que causa toxicidad en el hígado, también debe proporcionar algo de apoyo a su hígado y evitar el alcohol u otras drogas importantes durante su uso. Una queja importante mientras toma Oxandrolona es que le proporciona bombas musculares no deseadas. Esto puede ser una molestia para las personas que hacen ejercicio cardiovascular y hacen muchas repeticiones en el gimnasio. Las bombas posteriores pueden ser un problema en ambos casos y, por lo tanto, debe complementar el consumo de Anavar con taurina.

Apilamiento y Resultados Esperados.

Si compra Anavar y se pregunta cuáles serán sus ganancias, tenga en cuenta que no hay una respuesta en blanco y negro para esa pregunta. Sin embargo, aquí hay algunos consejos sobre el uso de Anavar en función de objetivos específicos.

Para volver a compilar: debe tener 40 mg 60 mg de Anavar por día junto con 150 mg de testosterona por día y 500 mg de Primobolan por semana. Esto proporcionará una pérdida constante de grasa corporal y ganancias de masa muscular magra.

Para culturismo: las personas que practican culturismo pueden tener de 40 mg a 60 mg de Anavar por día, junto con cualquier pila de su elección, para experimentar ganancias musculares significativas, sin efectos secundarios adicionales.

Para levantamiento de pesas: de tomar alrededor de 50 mg de Anavar por día con 250 mg de trembolona por semana.

Para mujeres: las mujeres no deben tomar más de 5 mg a 15 mg de Anavar por día, junto con 20 mg de Cardarine y/o 10 mg de Ligandrol/Anabolicum. Esto conducirá a una buena pérdida de grasa junto con ganancias de músculo magro.