Planea comprar Sustanon – Datos que debe saber

Como tiene que ver con la testosterona, Sustanon o Sustanon 250 se ha convertido en un esteroide anabólico muy popular durante un período de tiempo. Hay una gran multitud de atletas y culturistas en todas partes del mundo que prefieren Sustanon como su esteroide de testosterona preferido en lugar de otras variantes de testosterona esterificada. Como resultado, Sustanon goza de una gran cantidad de popularidad entre los diversos tipos de productos de testosterona disponibles en el mercado hoy en día, a pesar del hecho de que los productos de testosterona en su totalidad son extremadamente populares y se utilizan ampliamente en todas partes.

Aquellos de ustedes que buscan comprar Sustanon, mientras que, por un lado, estarían encantados de ver la cantidad de productos de Sustanon disponibles en el mercado, también podrían confundirse por cuál optar. Otro aspecto positivo para las personas que buscan comprar Sustanon es que el esteroide está disponible a un precio comparativamente más bajo que otros esteroides anabólicos bien conocidos. Además, dado que Sustanon se usa ampliamente para fines médicos en todos los países, puede beneficiarse de todos los tipos de productos Sustanon de grado farmacéutico en el mercado.

Sustanon de Laboratorios Subterráneos Versus Grado Pharma

Cualquier persona que desee comprar esteroides anabólicos siempre se enfrentará con una pregunta muy importante en algún momento, qué tipo de esteroide anabólico debe comprar, ya sea uno obtenido de un laboratorio subterráneo (grado UGL) o suministrado por una compañía farmacéutica (grado Pharma ).

Los esteroides anabólicos de grado farmacéutico son fabricados y comercializados por las compañías farmacéuticas que han obtenido la aprobación de la FDA (o una equivalente). Los productos fabricados y suministrados por estas empresas suelen ser de muy buena calidad, estabilidad garantizada, dosis precisas y máxima pureza. Una de las principales razones detrás de esto es la gran cantidad de rigidez mostrada por la FDA en este sentido y un control de calidad muy estricto (requerido por eso). Pero lo negativo de tales esteroides anabólicos suministrados por compañías aprobadas por la FDA es que son comparativamente muy caros, ya que estas compañías necesitan recuperar una buena parte de su I+D y sus costos de fabricación.

Los laboratorios subterráneos, por otro lado, no están aprobados por la FDA y generalmente son establecidos (en su mayoría ilegalmente) por personas sin experiencia para producir específicamente esteroides anabólicos. Las condiciones en las que estos laboratorios ejecutan y producen diferentes esteroides pueden ir desde laboratorios establecidos en sótanos sucios hasta instalaciones de grado Pharma. Esto se traduce automáticamente en una gran variación cuando se trata de la calidad de estos productos. Un beneficio importante de los esteroides anabólicos suministrados por tales laboratorios subterráneos es que son de menor costo en comparación con los productos de grado Pharma. La decisión es totalmente suya si desea comprar Sustanon en un laboratorio subterráneo o el suministrado por una compañía farmacéutica.

Efectos Secundarios Potenciales

Varios efectos secundarios menores y mayores pueden resultar de la inyección de Sustanon en su cuerpo. Algunos de estos son:

  • Problemas de sueño o insomnio.
  • Dolor en el lugar de la inyección.
  • Perdida de cabello
  • Aumento de peso constante
  • Irritación en la boca o encías.
  • Aumento del pecho masculino o ginecomastia.
  • Acné
  • Boca seca
  • Cambio en el gusto de la boca.

Preocupaciones y Preguntas Frecuentes.

¿Cuánto tiempo tomará para ver sus resultados?

El tiempo requerido para que Sustanon muestre sus resultados en el cuerpo puede variar de persona a persona, y también en función de cómo se haya administrado.

¿Cuánto dura el efecto?

Si planea comprar un producto Sustanon especialmente por la duración de su efecto, tenga en cuenta que el efecto de la inyección intramuscular dura de 2 a 4 semanas, mientras que el efecto del gel se mantiene durante aproximadamente 24 horas.

¿Es adictivo?

Si se usa de forma regular, Sustanon podría resultar en un hábito.

¿Puede tomarlo con alcohol?

No se ha conocido ninguna interacción particular con el alcohol hasta ahora. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico calificado antes de combinar el consumo de alcohol con Sustanon.

¿Se puede tomar Sustanon durante la lactancia?

No se recomienda a ninguna madre embarazada o en período de lactancia que use Sustanon, a menos que sea absolutamente necesario. Debe discutir todos los posibles beneficios y riesgos con su médico antes de tomarlo durante la lactancia.

¿Cuándo debe evitar completamente Sustanon?

En caso de que tenga alguna de las siguientes condiciones, debe mantenerse alejado del uso de Sustanon:

Cáncer de mama en hombres: cualquier hombre que padezca cáncer de mama debe evitar por completo el uso de Sustanon.

Alergia: Sustanon no se recomienda en absoluto a los pacientes que se sabe que tienen algún tipo de alergia a la testosterona o cualquiera de los ingredientes contenidos en el esteroide.

Embarazo: como también se mencionó anteriormente, Sustanon debe ser completamente evitado por las mujeres embarazadas o las que intentan quedar embarazadas.

Cáncer de próstata: los hombres que sufren de cáncer de próstata o que tienen antecedentes de cáncer de próstata deben mantenerse completamente alejados del consumo de Sustanon.

Advertencias generales asociadas al uso de Sustanon.

Retención de líquidos: Sustanon debe usarse con gran precaución en pacientes con antecedentes de edema y retención de líquidos debido al mayor riesgo de que su condición empeore. Dichos pacientes son recomendados para monitorear de cerca el nivel de líquidos y electrolitos en su cuerpo mientras están en Sustanon.

Cáncer de próstata: los pacientes geriátricos deben usar Sustanon con mucha precaución, ya que enfrentan un riesgo muy alto de padecer cáncer de próstata.

Hipercalcemia: las personas que han sufrido hipercalcemia, disfunción renal o hiperparatiroidismo en el pasado deben usar Sustanon con mucha precaución debido al mayor riesgo de que su afección recaiga o empeore. Debe controlar de cerca los niveles de calcio de su cuerpo mientras esté en Sustanon. Además, la terapia debe interrumpirse inmediatamente si su condición clínica empeora con el uso regular de Sustanon.

Policitemia: los pacientes con antecedentes de policitemia deben usar Sustanon con extrema precaución, ya que existe un riesgo muy alto de que su afección empeore. Necesitará monitorear de cerca los niveles de hematocrito y hemoglobina de su cuerpo, mientras esté en este esteroide.

Abuso de testosterona: las personas que desean comprar Sustanon en dosis extremadamente altas deben saber que esto no se recomienda en absoluto. Cada vez que intente abusar de la testosterona a través de Sustanon, deberá controlar con frecuencia los niveles de testosterona en suero de su cuerpo para asegurarse de que se mantengan dentro del rango terapéutico.

Enfermedad cardíaca grave: cualquier persona con antecedentes de enfermedad cardíaca debe usar Sustanon con mucho cuidado, ya que existe un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un ataque con el uso continuo de Sustanon. Debe controlar de cerca el funcionamiento de su corazón mientras esté en este esteroide.

Precauciones con Respecto a las Dosis

  • Debe buscar tratamiento médico inmediato o consultar a un médico calificado cada vez que accidental o deliberadamente se deje llevar por una sobredosis de Sustanon.
  • En caso de que no tome la inyección de Sustanon, tómela tan pronto como se dé cuenta. En caso de que sea casi la hora de su próxima dosis, no se preocupe por la dosis olvidada y continúe con la siguiente dosis. Evite caer en la dosis doble para compensar la que se perdió.

Interacciones Potenciales

Tenga en cuenta que todos los medicamentos, incluido Sustanon, interactúan de manera diferente según la persona. Es importante que compruebe todas las posibles interacciones y consulte a su médico antes de comenzar a usar Sustanon.

Interacción con alcohol

Hasta ahora, no se conoce la interacción de Sustanon con el alcohol. Sin embargo, debe ponerse en contacto con su médico antes de comenzar a consumir Sustanon.

Interacción con otros medicamentos.

Antes de comprar Sustanon y comenzar a usarlo, tenga en cuenta que Sustanon puede interactuar con los siguientes medicamentos de la manera mencionada. En caso de que alguno de estos medicamentos sea muy importante para usted, debe informar a su médico de antemano y tomar una decisión adecuada:

  • Levotiroxina – Interacción moderada
  • Glimepirida – Interacción moderada
  • Fluconazol – Interacción moderada
  • Fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad – Interacción severa
  • Anticoagulantes – Interacción severa

Interacciones de la enfermedad

Trastornos hemorrágicos – Riesgo de interacción severa

Sustanon debe usarse con gran precaución en pacientes que han padecido algún tipo de trastorno hemorrágico en el pasado, debido a un mayor riesgo de sangrado excesivo con su uso. Debe vigilar de cerca su INR o el tiempo de protrombina si este es el caso.

Edema y retención de líquidos – Riesgo de interacción severa

Cualquier persona que sufra o tenga antecedentes de edema y retención de líquidos debe evitar absolutamente las inyecciones de Sustanon, ya que existe una alta posibilidad de empeoramiento de su afección.

Carcinoma masculino – Riesgo de interacción severa

Las inyecciones de Sustanon deben evitarse por completo en pacientes masculinos que padecen carcinoma de próstata o mama, ya que puede empeorar su condición. Debe buscar alguna opción de tratamiento alternativo dependiendo de su condición clínica exacta.

Diabetes – Riesgo de interacción moderada

Los pacientes diabéticos pueden experimentar una caída repentina en sus niveles de glucosa en sangre si comienzan a usar Sustanon junto con sus medicamentos antidiabéticos. Debe seguir de cerca sus niveles de glucosa en la sangre si continúa usando Sustanon. Además, es posible que sea necesario realizar ajustes apropiados de la dosis según la recomendación del médico.