¿Planea comprar Deca Durabolin? – Datos que debe saber

Si realizamos una investigación para encontrar los esteroides anabólicos favoritos más populares y de todos los tiempos disponibles en diferentes partes del mundo, utilizados en todo tipo de deportes, incluyendo fútbol, ​​lucha, culturismo y todo lo que hay entre ellos, la mayoría de la gente compra Deca Durabolin. Esto es válido para Deca Durabolin, más que cualquier otro esteroide disponible para la venta en el mercado. Es un esteroide de acción muy lenta, debido al largo éster que posee.

Las ganancias proporcionadas por Deca Durabolin se pueden llevar a un nuevo nivel si se usa como parte de una pila basada en testosterona. Aparte de eso, es altamente efectivo para aumentar la masa muscular y los niveles de fuerza. De hecho, muchas personas compran y comienzan a usar Deca Durabolin para brindar alivio a sus articulaciones y luego se convierten en usuarios incondicionales. Tal es la efectividad de este esteroide anabólico que le ofrece un efecto muy calmante en sus articulaciones incluso en dosis extremadamente bajas. Por lo tanto, se convierte en la opción natural para los culturistas y atletas que entrenan o se desempeñan en niveles de alta intensidad.

Deca Durabolin continuó siendo el esteroide anabólico ideal para casi todas las personas que buscan ese bit adicional durante el ciclo de carga, durante un período considerable de tiempo durante los años 80 y 90. De hecho, una parte de la comunidad científica casi le otorgó un estatus mítico en un momento determinado. Muchos pensaron que es el esteroide definitivo el que no causa ningún efecto secundario negativo.

Bueno, ¡eso es una ilusión chicos! ¡No hay nada gratis en el mundo de los esteroides anabólicos! ¡No tiene más remedio que jugar con fuego si quiere verse como un dios griego! Si se usa de la manera correcta, Deca Durabolin puede llegar a ser el esteroide anabólico más suave que jamás haya usado. Proporciona algunas ganancias muy claras, pero a costa de ciertos riesgos. ¿Alguna vez escuchó a alguien hablar sobre el Deca Dick (Deca Pene)?

¿Qué es en realidad el Deca Durabolin?

Antes de profundizar en los hechos que debemos considerar antes de comprar Deca Durabolin, entendamos qué es en realidad. Deca Durabolin es básicamente un esteroide anabólico 19-nortestosterone. Como en el caso de la trembolona, ​​tampoco tiene un átomo de carbono en la posición 19, lo que le otorga una relación androgénica anabólica de 125: 37. Además, Deca Durabolin aromatiza a un cuarto de la velocidad de la testosterona normal (la razón por la cual tiene el nombre inapropiado «esteroide suave»). Fue durante la década de 1960 que Deca Durabolin fue formulada por primera vez por “Organon” como una opción de tratamiento para una afección conocida como osteoporosis en mujeres menopáusicas. Sin embargo, al ver los beneficios que brindaba con respecto a la fuerza y ​​las ganancias musculares, comenzó a usarse como un compuesto para mejorar el rendimiento en todas partes. En un momento dado, Deca Durabolin se convirtió en la opción natural para todos los involucrados en deportes competitivos.

El esteroide se convirtió en un nombre familiar después de que la inimitable Marion Jones fue encontrada usando Deca Durabolin para mejorar el rendimiento y, por lo tanto, fue despojada de todos sus logros. Si una atleta como Marion Jones pudiera lograr tanto con Deca Durabolin, ¡imagine lo que una rata de gimnasio puede lograr con eso!

Si Quiere Comprar Deca Durabolin, También Compre Testosterona con él.

No es un secreto que casi todos los esteroides anabólicos suprimen la producción natural de testosterona en el cuerpo y reducen los niveles de esta importante hormona. Deca Durabolin no es diferente. Incluso si lo consume en dosis muy bajas, puede apagar gradualmente la capacidad natural de su cuerpo para fabricar testosterona. Esa es la razón por la que es altamente recomendable complementar el uso de Deca Durabolin con testosterona. Por lo tanto, siempre que compre Deca Durabolin, no olvide comprar un suplemento de testosterona también. El consumo de testosterona al lado asegurará que su cuerpo nunca sufra la escasez de esta importante hormona y que no haya complicaciones derivadas de la deficiencia de testosterona. Cuando se combinan, tanto la testosterona como la Deca Durabolin funcionan muy bien de manera sinérgica, para proporcionarle la base adecuada para desarrollar un cuerpo fuerte y bien definido.

¿Cómo Funciona el Deca Durabolin?

El funcionamiento de Deca Durabolin es muy parecido al de la testosterona, solo que es una versión más débil de la testosterona, por lo que es la opción correcta para cualquier persona sensible a los efectos secundarios androgénicos de la testosterona. A continuación se muestra cómo funciona en el cuerpo:

Aumenta el recuento de glóbulos rojos: una de las formas en que Deca Durabolin entrega sus resultados es mediante el aumento de la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, lo que lleva a una mejor oxigenación y mejora el suministro de nutrientes a las células musculares. Como resultado, sus músculos pueden curarse más rápido y rejuvenecer mucho antes.

Mejora la retención de nitrógeno: el uso regular de Deca Durabolin aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, lo que permite que los músculos consuman más cantidades de proteínas consumidas. En pocas palabras, es testigo de una mejora en la síntesis de proteínas en su cuerpo, que es clave para el desarrollo muscular.

Ayuda a la producción de IGF-I: contando entre las hormonas naturales más buscadas producidas dentro de nuestros cuerpos, IGF-I o Insulin Like Growth Factor 1 crea el tipo correcto de ambiente anabólico en el cuerpo, facilitando el desarrollo muscular continuo.

Síntesis de colágeno: los atletas de todo el mundo se encuentran con frecuencia en dosis bajas de Deca Durabolin simplemente para experimentar su efecto terapéutico en los tendones y las articulaciones. Son capaces de entrenar mucho más duro debido a la rápida curación y al aumento de la movilidad que ofrecen estas dosis regulares y bajas de Deca.

¿Cuál es la Dosis óptima de Deca Durabolin?

La dosis óptima de Deca Durabolin dependerá en gran medida de la composición de su cuerpo y de sus objetivos de estado físico. La regla del pulgar a este respecto es que debe consumir al menos 2 mg de Deca Durabolin por libra de peso corporal magro. Por lo tanto, si su peso actual es de 150 lbs., Con un 15% de grasa corporal, esto implica que su peso corporal magro está en las cercanías de 128 lbs. Por lo tanto, la dosis correcta de Deca Durabolin para usted estará cerca de 255 mg por semana. Idealmente, no debe exceder la dosis de 300 mg por semana.

¿Debe Usted Comprar Deca Durabolin de Fuentes Ilegales?

Si hablamos de comprar esteroides anabólicos, investigue en Internet y encontrará todo tipo de puntos de venta fuera de línea y en línea de donde puede obtener sus esteroides. Una de las principales razones por las que una gran multitud de personas se siente atraída hacia el mercado negro es debido a los esteroides a precios económicos en estos lugares. Sin embargo, tenga en cuenta que si compra Deca Durabolin o cualquier esteroide anabólico, ya sea de una fuente ilegal o del mercado negro, puede tener graves repercusiones médicas y legales.

La mayoría de estos esteroides anabólicos provenientes del mercado negro son falsos y, a menudo, se producen en laboratorios que no son estériles, lo que conduce a la contaminación. Además, muchos de estos esteroides anabólicos falsificados, incluyendo Deca Durabolin, tienen dosis/potencia mucho más bajas del esteroide, lo que implica que, aunque haya ahorrado una cierta cantidad de dinero al comprarlos, esencialmente estará en el lado perdedor. Usted recibirá menos cantidad de esteroides por el dinero que gasta.

¿Cree que realmente vale la pena arriesgarse comprando esteroides por debajo del par del mercado negro solo para ahorrar unos pocos dólares? En nuestra opinión, absolutamente no! Su salud es de suma importancia y nunca debe arriesgarse, solo para ahorrar algo de dinero. Se recomienda encarecidamente que compre Deca Durabolin o, de hecho, cualquier esteroide anabólico a través de una receta médica obtenida de un médico autorizado, asegurándose de que no obtenga nada más que esteroides puros y legales.

Reflexiones Finales para Cualquiera Que Quiera Comprar Deca Durabolin

Cualquier persona que decida comprar Deca Durabolin y usarlo regularmente debe saber que se cuenta entre los esteroides anabólicos más efectivos jamás producidos y usados ​​por la humanidad. Ganó una inmensa popularidad en un momento dado, que duró cuatro décadas consecutivas. De hecho, se convirtió en la opción de esteroides para todos los culturistas en la era dorada del culturismo. Aunque el Deca-Durabolin fue extremadamente popular hace muchos años, es más popular en muchas partes del mundo incluso hoy en día. Y no es muy difícil ver por qué. La forma en que ayuda a los culturistas y atletas a construir fuerza y ​​masa, es algo que no se ve en ninguna parte.

En caso de que sea serio con respecto a la compra y el uso de Deca-Durabolin, primero debe hablar con un médico calificado y asegurarse de que está lo suficientemente sano como para probar cualquiera de esas sustancias. Además, debe informarse acerca de las consecuencias y los resultados de dichos compuestos, para que no lo tomen por sorpresa cuando se producen efectos secundarios. Pero en general, Deca-Durabolin es un esteroide anabólico extremadamente eficaz y bastante bien tolerado.