Reseña de Winstrol – Significado, Dosis, Ciclo y Efectos Secundarios.

¡Hola! Gracias por visitar esta página. Aquí nos detendremos en un tema extremadamente importante y controvertido: Winstrol. Si entendemos qué dicen los medios sobre Winstrol y los esteroides anabólicos en general, ¡en realidad son la raíz de todos los problemas del mundo! Los medios de comunicación no dejan ninguna piedra sin remover para demonizar y victimizar los esteroides anabólicos; En algunos casos, los usuarios de estos esteroides también. ¿Es eso realmente justo hacer? Todos estamos de acuerdo en «No».

No hay nada que niegue el hecho de que, si se abusa de ellos, estos esteroides anabólicos pueden resultar muy peligrosos, pero se puede decir sobre casi cualquier cosa. Por ejemplo, un simple suplemento de vitamina D es extremadamente bueno tanto para los niños como para los adultos, pero debe usarlo según lo prescrito e instruido. Consumir cantidades excesivas de vitamina D a diario, y esto puede conducir potencialmente a complicaciones de salud después de algún tiempo.

El alcohol también puede resultar muy peligroso si se toma en exceso. Es, literalmente, un tipo de veneno del que no se habla mucho. Pero también está disponible en todos los rincones y rincones del mundo, sin restricciones importantes (salvo en algunos países).

Entonces, ¿por qué deberían ser demonizados los esteroides? Bueno, muchos atribuyen este tratamiento a la información errónea y los malentendidos que rodean a los esteroides. Es por eso que estamos revisando uno de los esteroides más importantes disponibles en el mercado hoy en día: Winstrol. Le ayudaremos a comprender qué es exactamente Winstrol, las dosis, los ciclos de Winstrol y sus posibles efectos secundarios. Además, también le familiarizaremos con los beneficios de Winstrol y la importancia de la terapia posterior al ciclo después de estar en un ciclo de Winstrol.

¿Qué es Winstrol?

En caso de que no haya oído hablar de Winstrol en el pasado, la palabra Estanozolol no debe haber pasado inadvertida. Estanozolol es el nombre químico de Winstrol. En comparación con otros esteroides, Winstrol se considera un esteroide bastante suave y es comúnmente usado por atletas y culturistas en todas partes para lograr cuerpos bien rasgados, delgados y bien cortados.

Aunque se usa para mejorar el físico de uno en estos días, el propósito real de Winstrol solía ser muy diferente en un momento dado. En los primeros días de su lanzamiento, Winstrol se utilizó totalmente para fines médicos, en el tratamiento de la anemia. La razón detrás de esto es que se sabe que Winstrol aumenta la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, la razón por la cual se usa comúnmente como un producto para mejorar el rendimiento. Entraremos en su funcionamiento un poco más adelante en este artículo.

Winstrol fue desarrollado e introducido en el mercado por primera vez en el año 1962. Su uso común en ese momento era como un medicamento recetado, por lo tanto, era tan legal como cualquier medicamento podía obtener. No solo ayudó en el tratamiento de la anemia, sino que también fue utilizado por personas con bajo peso para aumentar y mantener el peso corporal.

Winstrol funcionó como un medicamento ideal. A diferencia de otros esteroides más fuertes, no aromatizaba. Como debes saber, un esteroide que aromatiza básicamente toma testosterona en el cuerpo y la convierte en estrógeno. Un estrógeno es exactamente lo contrario de la testosterona, conocida por causar problemas como letargo, ginecomastia y aumento de peso en los hombres. Su naturaleza no aromatizante hizo de Winstrol un esteroide mucho más seguro, ideal para cierto tipo de pacientes.

Puede tener Winstrol solo en forma de tableta, o incluso a través de inyecciones. Aunque es posible que algunas farmacias aún tengan existencias antiguas de Winstrol, los médicos ya no lo recetan y se considera una sustancia prohibida e ilegal.

Un buen número de culturistas siguen utilizando Winstrol para quemar grasa durante sus ciclos de corte. Los atletas también lo usan para mejorar sus habilidades atléticas.

Un poco sobre un ciclo típico de Winstrol

Ahora que conocemos bien a Winstrol, aprendamos un poco sobre un ciclo normal de Winstrol. Tenga en cuenta que puede elegir entre varios tipos diferentes de ciclos de Winstrol, por lo que seguir no es la única opción que tiene. Es mejor leer un poco y realizar su propia investigación independiente antes de comenzar cualquier ciclo de esteroides. Dicho esto, el siguiente ciclo de Winstrol ha arrojado resultados impresionantes para un buen número de culturistas:

Ciclo de resistencia de Winstrol consuma 25 mg de Winstrol por día durante 8 a 10 semanas
Ciclo de corte de Winstrol consuma 50 mg de Winstrol por día durante 6 a 8 semanas
Ciclo de carga de Winstrol consumir 100 mg de Winstrol por día durante 4 semanas

Beneficios de Winstrol

Ahora que sabe un poco sobre un ciclo típico de Winstrol, entendamos qué beneficios puede obtener de este esteroide.

Pérdida de grasa: Winstrol es utilizado principalmente por un buen número de culturistas en forma de esteroides para quemar grasa, y por lo tanto encuentra su camino en la mayoría de las estacas de corte, especialmente las que se tienen antes de un concurso de culturismo. Winstrol aumenta la tasa metabólica del usuario y ayuda a quemar los depósitos de grasa no deseados, todo esto mientras preserva la importante masa muscular.

Mejora del rendimiento: como se mencionó anteriormente en este artículo, el propósito principal del desarrollo de Winstrol era tratar a pacientes anémicos. El consumo regular de este esteroide aumenta el recuento de glóbulos rojos en el cuerpo. Los glóbulos rojos son portadores importantes de nutrientes y oxígeno a las células en varias partes del cuerpo. Estas células viajan a través del torrente sanguíneo y depositan nutrientes y oxígeno en otras células del cuerpo, incluidas las que se encuentran dentro de los músculos. Cuanto mayor sea la cantidad de nutrientes y oxígeno en las células, más energía tendrán y más difícilmente podrán trabajar sus músculos. Esto es muy importante cuando se trata del rendimiento deportivo, ya que implica que puede hacer ejercicio durante períodos más prolongados y levantar más peso antes de que sus músculos comiencen a rendirse.

Aumento de la fuerza: tenga en cuenta que, si está entrenándose para convertirse en un levantador de potencia algún día, Winstrol podría no ser el mejor esteroide para usted. Esos tipos levantan grandes cantidades de pesas y Winstrol no puede darle ese tipo de fuerza. Por otro lado, si recién está comenzando con el levantamiento de pesas y ha llegado a una meseta, Winstrol podría ser la mejor opción para rescatarse de esa situación. Winstrol le proporcionará la cantidad justa de aumento de fuerza para empujarlo desde la meseta, lo que le ayudará a agregar más cantidad de libras a sus pesos muertos, sentadillas, prensa de banca, etc.

Conservación muscular: cada vez que un culturista se prepara para un concurso, pasa por una fase de corte donde su objetivo es aumentar su entrenamiento cardiovascular, reducir calorías y quemar cantidades máximas de grasa, para revelar los músculos que se encuentran debajo. El mayor problema con el enfoque del déficit de calorías es que sus músculos también se agotan, además de la grasa, para las necesidades energéticas de su cuerpo. Este puede ser el golpe mortal para cualquier culturista. Es en tales situaciones que Winstrol se vuelve muy importante. Con Winstrol puede destruir hasta la última gota de grasa corporal, al mismo tiempo que preserva sus músculos. En términos simples, su grasa se irá y los músculos se quedarán. Esto es muy importante para cualquier culturista que compita, ya que le gustaría mostrar un físico simétrico, bien rasgado, atlético y delgado en el escenario.

Efectos Secundarios del Winstrol

Hemos hablado de lo bueno, echemos un vistazo a algunas de las desventajas ahora. Como es el caso con cualquier esteroide anabólico, Winstrol también es un esteroide potencialmente peligroso, especialmente si se abusa. A pesar de que no es un esteroide muy potente, es un esteroide y es peligroso. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios más comunes de Winstrol:

Daño hepático: este es el efecto secundario más observado de la forma de tableta de Winstrol. Al igual que la mayoría de los esteroides orales, el daño hepático o la hepatotoxicidad es definitivamente una buena posibilidad con Winstrol también. Todo el mundo sabe lo fatal que puede ser el daño hepático, la razón por la cual nunca debe consumir alcohol mientras esté en Winstrol. También se recomienda complementar el consumo de Winstrol con cosas como el cardo mariano que tiene algunas cualidades significativas para la protección del hígado.

Problemas de colesterol: el cuerpo humano tiene dos tipos diferentes de colesterol: el colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, y el colesterol HDL, el colesterol bueno. Es el colesterol LDL el que causa depósitos de grasa y obstruye las arterias. Puede provocar obstrucciones y, por lo tanto, ataques cardíacos, insuficiencia renal, hipertensión y más. Pero, ¿cómo está involucrado Winstrol aquí? Bueno, los investigadores han encontrado que Winstrol reduce el colesterol HDL y aumenta el colesterol LDL. Por lo tanto, cualquier persona que ya tenga un alto nivel de colesterol LDL debe evitar el uso de Winstrol, ya que podría aumentar sus niveles a puntos potencialmente fatales.

Insomnio: ha habido muchos casos en que los usuarios de Winstrol informaron problemas relacionados con el sueño mientras estaban en Winstrol. Muchos de ellos atribuyen este problema al aumento en la frecuencia cardíaca causada por Winstrol, que a menudo conduce a palpitaciones. Como puede imaginarse, si está en la cama, tratando de sentirse relajado y de irse a dormir, su corazón latiendo dos veces más rápido de lo normal, no le permitirá hacerlo.

Palpitaciones del corazón: como se mencionó anteriormente, muchos usuarios de Winstrol reportan palpitaciones del corazón con este esteroide. Conduce a un ritmo cardíaco inestable, que podría ser fatal en algunos casos. Los expertos no han podido identificar si esto se debe a un aumento en la presión arterial o algo más. Sin embargo, parecen estar seguros de una cosa, que es que cualquier persona que ya padece una afección cardíaca debe evitar por completo el uso de Winstrol, ya que aumentará significativamente las posibilidades de un paro cardíaco, un ataque cardíaco o, en algunos casos, incluso la muerte.

Acné: aunque el acné causado por Winstrol (debido a las fluctuaciones hormonales) es de naturaleza leve, todavía es una posibilidad. La mayoría de los usuarios de Winstrol experimentan acné en sus deltoides, espalda y cara. Este acné será bastante leve si generalmente no es vulnerable a la condición. Por otro lado, si es así, podría ser bastante grave.

Calvicie: si es un cliente habitual de Winstrol, existe una gran posibilidad de que pueda perder su cabello durante un período de tiempo. Los niveles más altos de DHT en Winstrol hacen que los folículos pilosos se reduzcan y eventualmente detengan el crecimiento del cabello por completo.

Dolores en las articulaciones: uno de los principales efectos secundarios de Winstrol es que lo seca, lo que provoca dolores en las articulaciones (causados ​​por la pérdida del líquido sinoval). Este dolor puede ser insoportable a veces.

Depresión: dado que Winstrol suprime la producción natural de testosterona en el cuerpo, también puede ser causa de depresión, especialmente durante la fase posterior al ciclo.

Supresión de la producción natural de testosterona en el cuerpo: como es el caso con la mayoría de los esteroides anabólicos, existe una gran posibilidad de que Winstrol pueda suprimir la producción natural de testosterona en su cuerpo. Entonces, prepárate para los testículos encogidos. Además, también puede experimentar infertilidad, caída de energía, caída de rendimiento y pérdida de masa muscular.

Dósis Recomendade de Winstrol

Si ha estado leyendo detenidamente este artículo, es posible que haya notado que ya proporcionamos la dosis recomendada de Winstrol en la sección anterior del ciclo de Winstrol. Sin embargo, nos gustaría recalcar que:

Para el corte, la dosis de Winstrol puede variar de 25 mg a 50 mg por día.

Para el volumen, idealmente debe ser de alrededor de 100 mg por día y

Para la fuerza, la dosis recomendada de Winstrol es de 75 mg por día.

¿Necesita Terapia Post Ciclo con Winstrol?

Siempre que use esteroides, independientemente de si toma algo tan potente como Deca Durabolin o algo increíblemente suave como Anavar, siempre se requiere y recomienda la terapia de post ciclo. La terapia PCT o post ciclo se administra después de completar un ciclo de esteroides.

Aunque es poco probable que experimente efectos secundarios estrogénicos con Winstrol, podría haber muchas otras formas en que podría causar daño a su cuerpo. Las fluctuaciones hormonales son una cosa, también podría cerrar la producción natural de testosterona por algún tiempo.

Nolvadex o Clomid es lo que se recomienda durante el PCT después de un ciclo de Winstrol.

Puede comenzar con 60 mg de Nolvadex el día 1 después del final del ciclo de Winstrol. Reduzca esta dosis a 40 mg por día desde el día 2 hasta el día 10. Desde el día 11 hasta el 21, no debe tomar más de 20 mg de Nolvadex por día.

Por favor, no olvide usar algún suplemento de cardo de leche, para brindar apoyo adicional a su hígado, durante esta terapia posterior al ciclo. Tenga en cuenta que Winstrol se administra principalmente por vía oral y, por lo tanto, hay muchas posibilidades de toxicidad para el hígado.

¿Deberías usar Winstrol? Si no, ¿hay Alguna Alternativa más Segura?

Teniendo en cuenta el tipo de efectos secundarios negativos que puede provocar, no recomiendo Winstrol a ningún fisicoculturista o entusiasta del ejercicio físico. Después de todo, ¿por qué querría arriesgar su vida solo por verse bien frente al espejo o por un mejor desempeño en el campo? Además, otro problema con Winstrol es que sus resultados desaparecen en aproximadamente cuatro semanas después de dejar de usarlos.

Si está interesado en experimentar el mismo tipo de beneficios que ofrece Winstrol, pero sin ninguno de sus efectos secundarios peligrosos, debes revisar el Winsol de Crazy Bulk. Es una alternativa legal, segura y altamente efectiva de Winstrol que se puede comprar y usar sin la necesidad de una receta médica. El uso de Winsol durante su ciclo de corte puede ayudarlo a conservar la calidad de sus músculos magros, mientras elimina toda la grasa corporal no deseada, lo que le ayuda a esculpir el físico de playa perfecto. Funciona igual de bien tanto para hombres como para mujeres.