¿Planea comprar Anadrol? – Datos que debe tener en cuenta

Anadrol, que es el nombre comercial de la forma oximetolona, ​​es un esteroide anabólico oral extremadamente potente que se ha forjado un gran nombre en la industria del culturismo debido a sus increíbles cualidades anabólicas que son 3.2 veces más potentes que la de la testosterona pura. Su relación anabólica a androgénica es de 350: 55. Pregunte a cualquiera que haya usado Anadrol y la persona estará de acuerdo con sus propiedades androgénicas.

La Ciencia Detrás de Anadrol

Antes de seguir adelante y comprar Anadrol para el uso regular, es importante que aprenda un poco sobre la ciencia detrás de esto.

Una de las razones por las que oximetolona o Anadrol se considera único es porque se deriva de la dihidrotestosterona (DHT). Los desarrolladores del esteroide también agregaron algo conocido como un grupo 2 hidroximetilo que hace que Anadrol sea extremadamente anabólico, incluso más que los otros DHT como Winstrol, Masteron o Proviron. Lo que hace que este compuesto sea aún más interesante es que no puede aromatizar al estrógeno, sin embargo, puede afectar el metabolismo del estrógeno en el cuerpo, lo que podría provocar efectos secundarios estrogénicos. Es esta propiedad de Anadrol lo que lo convierte en un esteroide un poco delicado.

En general, Anadrol ofrece excelentes resultados relacionados con la síntesis de proteínas, el desarrollo masivo y el aumento de la fuerza, especialmente si consume regularmente carbohidratos y proteínas al mismo tiempo. Es excelente para aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, brindándole un gran aumento de rendimiento en el campo y en el gimnasio. Esto se logra mediante la estimulación de una hormona conocida como eritropoyesis.

Este esteroide tiene una vida media muy corta, de casi 8 horas y tiene un tiempo de detección de hasta 2 meses, lo que lo convierte en una opción muy pobre para los atletas y deportistas que se realizan pruebas regularmente.

Los Resultados Que Puede Esperar Cuando Compra y usa Anadrol

Las personas que usan Anadrol regularmente reportan ganancias fenomenales, literalmente cambiando su físico en un lapso muy corto de tiempo. Los mejores fisicoculturistas y entusiastas del fitness han dado las mejores reseñas de Anadrol y están interesados ​​en poner mucha fuerza y ​​masa. Esto se debe a lo que Anadrol hace al cuerpo y su capacidad para aumentar significativamente el apetito del usuario. Debido a todas estas razones, Anadrol no puede considerarse como un esteroide ideal para la fase de corte. Cuando usa Anadrol, se encontrará constantemente comiendo algo o lo otro. En general, puede esperar ganancias que van de 10 a 20 libras en menos de 4 a 6 semanas.

Sobre Cómo Encontrar Fuentes para Comprar Anadrol

Si hablamos de todo tipo de esteroides anabólicos diferentes que son utilizados regularmente por los culturistas y atletas de todo el mundo, para desarrollar específicamente su masa muscular, niveles de fuerza y ​​rendimiento general, Anadrol se destaca como uno de los esteroides anabólicos más efectivos y únicos. ahí. Se cuenta entre los pocos esteroides anabólicos de su tipo que pueden usarse tanto durante los ciclos de carga y corte, y su mejor uso es en la fase de carga.

Se puede afirmar fácilmente, sin ninguna duda, que Anadrol es uno de los esteroides anabólicos con mayor desarrollo de músculos y potenciación de rendimiento en el mercado actual. Sin embargo, es bastante desafortunado que cualquiera que salga a comprar Anadrol a menudo no reciba nada más que basura de baja calidad. Todo el mundo sabe que los esteroides anabólicos son una propiedad candente cuando se trata del mercado de medicamentos falsificados y cuanto más popularidad obtiene un compuesto, es más probable que encuentre una versión falsificada.

Pero hay otro fenómeno muy común, incluso más común que la amenaza de los medicamentos falsificados. Estamos hablando de medicamentos en dosis bajas. Supongamos que compra Anadrol de una fuente supuestamente válida y se supone que es de 50 mg por tableta, sin embargo, si realiza pruebas en la misma, descubrirá que no contiene más de 20 mg a 25 mg del ingrediente activo. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que el esteroide que está comprando contenga la dosis correcta y esté absolutamente libre de adulteración antes de comenzar a usarlo.

Comprar Anadrol para Culturismo

Las personas que tienen la suerte de conseguir la forma más pura de Anadrol descubrirán gradualmente con su consumo cómo promueve el crecimiento de la manera más rápida posible. Si es alguien que está interesado en agregar de 25 a 30 libras o incluso más en términos de peso, Anadrol es el tipo correcto de esteroide que puede ofrecerle esos resultados. Si la adición de peso adicional lo atrae, los beneficios de este esteroide anabólico pueden ser aún mejores. ¡El peso adicional que pone comenzará a aparecer en su cuerpo en tan solo 4 a 5 semanas!

Pero hay algo muy importante que debe tener en cuenta: los esteroides anabólicos como Anadrol nunca deben tratarse como pociones mágicas. Cualquiera que se lo diga solo se está entregando a un marketing inteligente. Deberá realizar su parte del trabajo duro para obtener los resultados deseados de Anadrol. Por lo tanto, si lo usa como parte de la fase de carga, deberá asegurarse de hacer muchos ejercicios y consumir suficiente cantidad de alimentos para obtener los mejores resultados del compuesto.

Hechos Que Debe Saber si Quiere Comprar Anadrol de Grado Humano.

Si hablamos del mercado de esteroides anabólicos, generalmente hay dos tipos de productos: de grado humano y subterráneo. Puede encontrar muchas marcas que venden el mismo producto en el mercado negro; sin embargo, si hablamos de los esteroides anabólicos de grado humano, lo que es diferente de ellos es que también se pueden comprar y usar con fines farmacéuticos. Si es posible, siempre debe usar esteroides anabólicos de grado humano, ya que normalmente son siempre más seguros y fáciles de usar. No se trata solo de la seguridad y la pureza, también brindan la dosis correcta como se indica en su envase, y no vienen con ninguno de los problemas que comúnmente se asocian con los esteroides anabólicos de los laboratorios subterráneos.

Aunque es totalmente posible comprar Anadrol y varios otros esteroides anabólicos en el mercado negro y, al mismo tiempo, resultar seguros y efectivos, estaría arriesgando su cuerpo al usar dichos productos y las probabilidades a menudo no estarán a su favor. En un momento dado, las personas tenían la opción de comprar esteroides anabólicos en laboratorios subterráneos de renombre y bien conocidos, sin embargo, muchos de estos laboratorios han comenzado a cometer malas prácticas y se han vuelto perezosos durante un período de tiempo. Aunque también hay algunos buenos laboratorios subterráneos, pero hoy en día es cada vez más difícil descubrir estas instalaciones. No hay mejor manera de comprar Anadrol o cualquier otro esteroide anabólico que a través de una receta legal y válida de un médico con licencia.

Los Posibles Efectos Secundarios de Anadrol.

Es muy importante que se familiarice con los posibles efectos secundarios de Anadrol antes de siquiera pensar en comprarlo. Para decirle la verdad, podemos escribir un artículo largo e independiente sobre ese tema, ¡ya que hay muchos efectos secundarios negativos! En primer lugar, si es mujer, debe permanecer lo más lejos posible de Anadrol. Los hombres que no tienen experiencia con los esteroides y han empezado a usarlos recientemente también deben evitar este. Veamos algunos de los otros efectos secundarios conocidos de Anadrol:

Efectos secundarios estrogénicos de Anadrol: hay varios efectos secundarios estrogénicos de Anadrol como insomnio, hinchazón, retención de líquidos, ginecomastia y otros. Todo esto es posible debido a su impacto en los receptores de estrógeno en el cuerpo. Es un esteroide anabólico extremadamente difícil de manejar ya que no aromatiza el estrógeno. Como resultado, un inhibidor de la aromatasa no va a ayudar en absoluto.

Efectos secundarios androgénicos de Anadrol: es más probable que experimente todo tipo de efectos secundarios androgénicos, como cambios de humor, agresión, enojo, tensión cardíaca, insomnio y más mientras esté en este esteroide. Estos efectos secundarios negativos pueden controlarse optando por dosis razonables.

Efectos secundarios relacionados con la toxicidad: como Anadrol tiene un cambio estructural en la posición del carbono 17, se convierte en un esteroide tóxico para el hígado. Por lo tanto, también puede denominarse como un esteroide oral alquilado en 17 alfa. Una buena manera de evitar tales efectos secundarios es mediante el uso de un suplemento de apoyo eficaz para el hígado.

Efectos secundarios relacionados con la DHT: si todo lo anterior no fuera suficiente, Anadrol también produce varios efectos secundarios relacionados con la dihidrotestosterona (DHT), incluido el agrandamiento de la glándula prostática y la pérdida de cabello.