¿Planea comprar Clenbuterol? – Datos Importantes que debe saber

Generalmente comercializado con el nombre Dilaterol, el clenbuterol se clasifica tanto como un agonista del beta-2 como una amina simpaticomimética. En el ámbito médico, puede comprar clenbuterol normalmente en su forma de clorhidrato y normalmente se prescribe para el tratamiento de problemas relacionados con la respiración, como el asma. Pero el uso más común de clenbuterol en los EE. UU. Es fuera de etiqueta, en la industria del fitness, por personas que buscan derretir la grasa corporal.

Por lo tanto, en el mundo del fitness y el culturismo, el clenbuterol es reconocido como un potente quemador de grasa que se puede encontrar y comprar fácilmente. Las personas que normalmente usan todo tipo de quemadores de grasa de venta libre nunca pueden obtener el mismo tipo de resultados de la quema de grasa que el clenbuterol. Como también se mencionó brevemente anteriormente, técnicamente es un tipo de medicamento broncodilatador. Si bien nunca se recomienda que use clenbuterol como un reemplazo para el ejercicio regular y una dieta adecuada, no se puede negar que le da a los culturistas una ventaja importante cuando quieren cortar. Dicho esto, antes de comprar clenbuterol para cualquier propósito, es extremadamente importante entender sus inconvenientes y beneficios. Obtener un buen conocimiento del clenbuterol puede ser de gran ayuda para obtener resultados óptimos, especialmente si planea usarlo para perder peso. Sin embargo, para permanecer siempre en el lado seguro, debe recordar constantemente que es un tipo de medicamento recetado.

Usted puede comprar clenbuterol en forma de una tableta oral, así como un líquido.

La Ciencia Detrás del Trabajo del Clenbuterol.

Si planea comprar y usar clenbuterol de manera regular, es muy importante que aprenda sobre la ciencia detrás de su funcionamiento. A continuación se presentan las diferentes formas en que clenbuterol entrega sus resultados:

Causa una descarga de adrenalina. – Este esteroide anabólico funciona como la epinefrina y el albuterol en la forma en que aumenta la presión arterial, la capacidad aeróbica y el transporte de oxígeno. Tan pronto como entra en su cuerpo, comienza a estimular su sistema nervioso central, acelerándolo y activándolo de la manera que obtiene esa increíble descarga de adrenalina. Esto sucede porque aumenta significativamente su tasa metabólica basal.

Ofrece un pequeño impulso. – Las personas que practican deportes de contracción rápida como el boxeo de 3 asaltos, la natación o la impresión a corta distancia pueden beneficiarse enormemente del impulso a corto plazo que ofrece el clenbuterol. Sin embargo, no le recomendamos que compre clenbuterol si le gustan los deportes de resistencia de larga distancia.

Rápida quema de grasa. – Las personas que desean usar clenbuterol solo para quemar grasa pueden resultar de gran ayuda ya que le permiten alcanzar el mismo nivel de aumento de la frecuencia cardíaca y sudoración, pero haciendo menos ejercicio. Como resultado, usted quema más cantidades de calorías en menos tiempo. A juzgar por las estimaciones, correr un poco durante 10 minutos mientras toma clenbuterol puede ayudarlo a quemar la misma cantidad de calorías que normalmente quema al correr 30 minutos sin él. Muy interesante, será testigo de un cierto aumento del metabolismo con el clenbuterol incluso en los días en que no realiza ningún ejercicio físico. Por lo tanto, muchos dicen que el clenbuterol quema la grasa corporal incluso cuando está descansando en una silla en su oficina.

No es anabólico como muchos piensan. – Por último, pero no menos importante, es muy importante entender que el clenbuterol no es anabólico y nunca debe usarse para el desarrollo muscular. Es un falso mito difundido por los autoproclamados gurús del fitness.

¿Cómo Usar Clenbuterol?

Un hecho muy interesante sobre el clenbuterol es la increíble vida media de 32 horas de este esteroide anabólico. Además, el clenbuterol puede resultar muy peligroso si no lo usas adecuadamente. A continuación se proporciona información sobre cómo usar clenbuterol para fines específicos:

Para quemar grasa: si desea comprar clenbuterol específicamente para quemar grasa, debe comenzar con dosis de 40 µg a 60 µg por día si es un hombre y luego aumentar gradualmente las dosis en 20 µg por día después de algunos días hasta que vez que los efectos secundarios se vuelven insoportables. A partir de entonces, puede considerar reducir un poco las dosis y luego mantenerse en un nivel durante al menos quince días. Las usuarias de clenbuterol pueden usar el mismo método, excepto por el hecho de que deben usar la mitad de la dosis inicial. Desde la experiencia de primera mano, además de ver cómo otros usan el clenbuterol, nunca debe exceder los 120 µg por día.

Para aumentar el metabolismo: en caso de que desee tomar clenbuterol para propósitos puramente de metabolismo y adrenalina durante su entrenamiento o al nadar o trotar, debe comenzar con una pequeña dosis de 20 µg por día y aumentarla lentamente cada pocos días, sin exceder 60 µg por día. Cuanto menos es mejor si su objetivo es el aumento del metabolismo y de la adrenalina. Una gran multitud de usuarios reportan importantes efectos termogénicos, incluyendo mucho sudor a una dosis de 40 µg por día.

Muchos consideran que la duración segura del ciclo de clenbuterol es la duración más segura del ciclo de clenbuterol. Una vez que haya pasado por el ciclo, puede reevaluar a dónde quiere ir desde allí. Es importante que nunca use clenbuterol durante la PCT (terapia post ciclo). Pero puede ser muy útil si se apila con otros esteroides anabólicos para la preservación muscular.

Comprar Clenbuterol Comprimidos o Clenbuterol Líquido.

En caso de que esté interesado en comprar tabletas de clenbuterol, están ampliamente disponibles en Internet y son la forma más común y conveniente de esteroides disponibles. Es bastante raro encontrar una versión falsa de clenbuterol, especialmente en forma de tableta, ya que no es muy costoso. Normalmente puede comprar clenbuterol en dosis de 20 µg y 40 µg. Como la potencia de las dosis tomadas en forma de tableta es exacta, puede controlar fácilmente la cantidad de clenbuterol que pone en su cuerpo. De hecho, puede comprar fácilmente tabletas de clenbuterol de 40 µg por menos de $ 10 en algunos lugares. Pero, la mayoría de las personas que compran clenbuterol en Internet requieren más de 50 tabletas. En general, como el clenbuterol se encuentra entre los esteroides anabólicos más baratos, comprar grandes cantidades de este no quema un gran agujero en el bolsillo.

Cuando se trata de comprar clenbuterol oralmente consumible, la versión líquida del esteroide también es popular. En algunos lugares se puede encontrar más fácilmente que las tabletas. Las personas que compran clenbuterol en forma líquida normalmente lo obtienen de los sitios web de investigación de líquidos que normalmente venden una gran cantidad de medicamentos, incluido el clenbuterol, además de las soluciones de mejora sexual y péptidos, específicamente para fines de investigación. Veamos ahora los posibles inconvenientes si compra clenbuterol en forma líquida en un laboratorio de investigación.

Para comenzar, la versión líquida de clenbuterol se encuentra en todo tipo de dosis. Por ejemplo, un sitio web podría estar vendiendo clenbuterol líquido que consiste en 50 µg de esteroide por ml, mientras que otro sitio web podría estar vendiendo clenbuterol líquido que consiste en 100 o incluso 200 µg de esteroide por ml. Aunque esto puede parecer un asunto bastante sencillo, está lejos de ser tan simple como parece, especialmente cuando se trata de las dosis exactas. Esto se debe a que muchas empresas de investigación combinan sus productos de una manera que puede ser un poco inestable. Implica que el ingrediente activo en el líquido a veces puede ser menor o mayor que la dosis recomendada. Dicha alteración e incertidumbre en las dosis pueden ser muy desventajosas debido a los efectos negativos y positivos causados ​​por el esteroide.

Otro problema importante con la versión líquida de clenbuterol es que es altamente probable que sea falsificado, lo que normalmente no es el caso cuando se trata de tabletas de clenbuterol. Las compañías de investigación han ganado una mala reputación durante un período de tiempo vendiendo medicamentos falsificados a consumidores inocentes. Aunque todavía puedes comprar clenbuterol líquido genuino, no se puede negar que hay muchas versiones falsas disponibles en el mercado. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al gastar su dinero duramente ganado en tales fórmulas.

¿Debe Usted Comprar Tabletas de Clenbuterol en Internet?

Se recomienda encarecidamente que compre tabletas de clenbuterol en Internet. Cuando se trata de las ventas en línea de esteroides, la mayoría de las tabletas de clenbuterol que se venden en Internet son auténticas, siempre y cuando las pidas desde sitios web de renombre y credibilidad. En caso de que desee comprar clenbuterol líquido de algún laboratorio de investigación, asegúrese de hacer la debida diligencia antes de realizar su pedido. Lo más importante es asegurarse de que el laboratorio pertenezca a una organización de renombre y sea conocido en el mercado.