Planea comprar Dianabol – Datos que debe saber

Dbol o Dianabol, ampliamente reconocido como uno de los esteroides anabólicos orales más populares en uso por los culturistas y entusiastas del ejercicio en todo el mundo, también es un esteroide raro creado específicamente para las personas que desean dope para un mejor rendimiento en el campo. Algunos de los sinónimos por los que se reconoce a Dianabol son Methandrostenolone, Methylboldenone, Dehydromethyltestosterone, Perabol, Methandrolone, Methandienone y Dbol simple.

Entonces, si está interesado en ponerse en forma o quiere mejorar su rendimiento deportivo, tenga en cuenta que Dianabol es un esteroide anabólico que muchas personas compran y usan para lograr su tipo de cuerpo ideal. Una de las principales razones por las que la gente lo usa es simplemente porque es fácil de controlar, es muy eficaz y bastante asequible. Una formulación de Dianabol bastante conocida está en forma de tableta de Anabol (5 mg) con un color rosado distintivo. Lo puede encontrar comúnmente en muchos gimnasios. De hecho, su uso se remonta a mucho antes de la edad de oro del boxeo.

¿Debería Comprar Dianabol Después de todo?

No hay nada que niegue el hecho de que Dianabol es extremadamente potente y, como es una fórmula oral, no hay necesidad de inyectarlo. Se puede utilizar para aumentar el tamaño y la fuerza. Además, es más potente en comparación con otro esteroide popular Anadrol que pertenece a la misma familia. Por lo tanto, si desea ser más fuerte y más grande, tenga en cuenta que estos dos beneficios son en realidad lo que caracteriza a Dianabol.

Si está a punto de comenzar con un ciclo de aumento de volumen, Dianabol funcionará como una excelente opción. Pero también se usa comúnmente durante las fases de corte. Dicho esto, hay esteroides más eficientes para las fases de corte. Cualquiera que use Dianabol puede esperar ganancias de alrededor de 20 libras en cuestión de pocas semanas. Incluso podría ganar más, pero recuerde que su dieta siempre desempeñará un papel fundamental en el funcionamiento de Dianabol. Deberá alimentar su crecimiento comiendo bien solo en las cantidades prescritas. Por lo tanto, nunca confíe en Dianabol para hacer todo por usted. En pocas palabras, entrena duro, come bien y usa este esteroide anabólico. Una vez que cubra todas estas bases, puede esperar ser sorprendido por los resultados ofrecidos por este esteroide anabólico. Con el uso regular de Dianabol, encontrará que sus ciclos de entrenamiento se vuelven más eficientes y los resultados más predecibles.

¿Quienes Compran Normalmente Dianabol?

Hay muchos esteroides anabólicos que están diseñados específicamente para los usuarios experimentados de tales sustancias, ya que estas personas ya son muy fuertes y tienen una mayor resistencia corporal (para prevenir cualquier probabilidad negativa). En realidad, algunos esteroides anabólicos deben dejarse sólo para los usuarios experimentados. Dianabol no puede denominarse como uno de esos esteroides. A pesar de que es altamente potente, puede ser utilizado por atletas de todos los niveles. Como es bien tolerado por el cuerpo, los efectos secundarios son mínimos e incluso si ocurren, se pueden controlar.

Todas estas razones hacen Dianabol la opción preferida de esteroides anabólicos entre los novatos. Además, las personas que ya tienen experiencia en el consumo de esteroides anabólicos también lo utilizan de forma regular. Sin importar cuál sea su experiencia con los esteroides, siempre debe complementar el uso de Dianabol con testosterona, ya que el consumo de Dianabol suprime la producción natural de esta importante hormona.

¿Quién Debería Comprar Dianabol?

Cualquier tipo y nivel de atleta debe y puede comprar Dianabol. Si su objetivo principal es ganar una cantidad significativa de potencia muscular, encontrará que Dianabol es de gran ayuda. Dicho esto, funciona mejor para hombres adultos que ya tienen un cuerpo sano. Las mujeres, por otro lado, deben buscar otros potenciadores del rendimiento, ya que Dianabol causa virilización. Es muy probable que las mujeres experimenten síntomas de virilización y deberían optar por otras fórmulas seguras como Anavar o Promobolan.

Si bien los hombres adultos después del aumento de tamaño y fuerza son los usuarios ideales de Dianabol, los varones adolescentes deben evitar este y otros esteroides anabólicos, a menos que el médico haya prescrito específicamente alguna de estas sustancias. La adolescencia es una etapa de la vida demasiado joven para hacer cualquier experimento con esteroides. Existe una alta probabilidad de que sufra de efectos secundarios graves. Por lo tanto, se puede concluir con seguridad que los esteroides anabólicos solo deben ser utilizados por adultos a menos que hayan sido recetados específicamente para personas más jóvenes por médicos con licencia.

¿Es Legal Comprar Dianabol?

Dianabol es un esteroide anabólico que se clasifica como una sustancia controlada que pertenece a la variedad de la Lista III. Es el nombre de marca con el que se conoce a la methandrostenolona en el mercado. Por lo tanto, no puede comprar Dianabol sin tener una receta válida de un médico con licencia. Y para obtener esa receta, debe sufrir un problema médico genuino. ¡No puede decir que desea comprar Dianabol para mejorar el rendimiento, ya que no es una razón médica válida!

Hasta 6 millones de estadounidenses compran y usan Dianabol cada año. La mayoría de estas personas hacen esto ilegalmente. Los beneficios ofrecidos por este esteroide anabólico son tales que están claramente dispuestos a arriesgarse. No estamos aquí para juzgar a los que compran Dianabol ilegalmente, ni recomendamos su uso. Todo lo que estamos haciendo aquí es compartir hechos con usted. En este momento, un mayor número de estadounidenses usan Dianabol en comparación con cualquier otro esteroide anabólico en el mercado, excepto la testosterona, por supuesto.

¿Cómo se Benefician los Atletas del Dianabol?

Dianabol actúa mejorando la síntesis de proteínas en el cuerpo mientras inhibe simultáneamente las hormonas responsables de la degradación muscular. Aparte de eso, aumenta significativamente la retención de nitrógeno y los tejidos musculares. La razón por la que funciona tan rápido es debido a su corta vida media, y por lo tanto, puede comenzar a ver sus resultados visibles en cuestión de 7 a 10 días. Lo primero que notan los usuarios de Dianabol es una mejora en su apetito y estado de ánimo fuera del gimnasio, y niveles de fuerza increíbles y bombas increíbles en el gimnasio.

Los músculos comienzan a aparecer más grandes y más llenos, aunque es posible que no obtengas esa apariencia vascular o dura. Puede esperar un aumento de peso de 5 a 10 libras en las primeras 2 semanas.

La Vida Media y los Tiempos de Detección de Dianabol.

Este esteroide anabólico tiene una vida media de alrededor de 5 horas y, por lo tanto, debe administrarse al menos 2 a 3 veces por día. Permanece en su sistema durante 5 a 6 semanas y, por lo tanto, si usted es un atleta que se realiza una prueba regularmente, debe dejar de consumirlo por lo menos 2 meses antes de su gusto.

Apilamiento y Dosificaciones.

Se recomienda no tener más de 50 mg de Dianabol por día en total. En general, se encuentra que 10 a 30 mg de dosis son ideales y abundan para lograr grandes resultados. Si lo va a utilizar como parte de una pila, hay varias formas de hacerlo:

En el caso del ciclo solo oral: se recomienda a las personas que evitan el uso de agujas que tengan alrededor de 10 mg a 20 mg de Dianabol por día junto con 10 mg a 20 mg de Turinabol por día. Si lo hace, le dará un efecto agradable de ying y yang tanto de un compuesto seco como de un compuesto húmedo.

Para propósitos de kickstarting: para comenzar, puede usar Dianabol en cualquier ciclo inyectable largo. Es bastante rápido actuando en la naturaleza, particularmente durante las primeras 4 a 6 semanas.

Para aumentar la fuerza y ​​el tamaño: en caso de que esté interesado en establecer algunos registros personales en términos de aumento de masa y/o fuerza, debe usar Dianabol con 300 mg a 500 mg de testosterona por semana o 200 mg a 400 mg de trembolona por semana.

Para el apilamiento de andrógenos: para este propósito, debe usar Dianabol junto con un inyectable suave como 500 mg de Primobolan por semana. Esto proporcionará una buena patada androgénica a su ciclo.

Efectos Secundarios Potenciales del Dianabol

Cualquier persona que quiera comprar Dianabol y usarlo constantemente también debe ser consciente de sus posibles efectos secundarios. Estos son:

Problemas de estrógeno: si bien hay muchas cualidades sorprendentes de Dianabol, causa algunos efectos secundarios desagradables. Los problemas de estrógeno relacionados con él pueden causar insomnio, presión arterial alta, ginecomastia y/o hinchazón.

Supresión: dado que Dianabol es esencialmente una hormona, inevitablemente causará la supresión de las glándulas pituitarias. Por lo tanto, una terapia completa post ciclo (PCT) es altamente recomendada. Además, tenga en cuenta que debido a que Dianabol es tóxico para el hígado, debe usar una ayuda para el hígado simultáneamente mientras esté en ella.

Efectos androgénicos: el uso regular de Dianabol también puede causar efectos androgénicos como la agresión, el agrandamiento de la próstata y la tensión cardíaca.