¿Quiere comprar Winstrol o Estanozolol? – Datos que debe saber

Cualquiera que siga el atletismo recordaría cómo Ben Johnson había superado a Carl Lewis en una fracción de segundo en los Juegos Olímpicos de 1987, preparando bombillas y un nuevo récord mundial, y le consiguió su primer oro olímpico. Sin embargo, el mundo no sabía en ese momento cómo esa carrera destruirá de forma permanente su carrera y, en cambio, atraerá la atención sobre Winstrol o Estanozolol. Hasta ese punto, Winstrol o Winny, como se le conoce popularmente, solían ser discutidos solo en tonos de silencio dentro de los camerinos. Sin embargo, el esteroide anabólico era casi omnipresente en el mundo del culturismo y el deporte. Muchos nombres conocidos revelaron más tarde que casi todos los mejores atletas de su tiempo estaban realmente en ese esteroide. Tenían todas las razones correctas también. Antes de discutir los hechos que debe saber antes de comprar Winstrol o estanozolol, ¡¿entendamos lo que realmente es este esteroide anabólico después de todo ?!

¿Qué es Winstrol?

Estanozolol o Winstrol es en realidad una forma alterada de DHT (dihidrotestosterona). Con referencia a todo tipo de nombres como Azolol, Stanol, Winnie, Winny y más, Winstrol es esencialmente un esteroide anabólico alquilado alfa C 17 (C17 AA) que implica que las alteraciones estructurales peculiares de la hormona DHT hacen que Winstrol sea mucho más anabólico que androgénico. Este esteroide anabólico fue fabricado por primera vez por los laboratorios Winthrop en la década de 1950, específicamente con el propósito de tratar el desperdicio muscular en pacientes terminales. Winstrol tiene una calificación androgénica no tan impresionante de 20 y una calificación anabólica super impresionante de 320, y es el compuesto adecuado para hombres que están pasando por un ciclo de corte, así como para mujeres que están pasando por un ciclo de carga.

La gente simplemente compra Winstrol o estanozolol por el hecho de que no se convierte en estrógeno y es tres veces tan androgénico como la testosterona. Usando el esteroide, puede reducir su consumo diario de calorías a la mitad, sin comprometer la masa muscular.

Cada vez que salga a comprar Winstrol, tendrá dos opciones. Puede optar por tabletas orales o usar agujas para inyectarlo en forma líquida. Cada tipo comprende estanozolol, la hormona activa. Y tanto las formas entregan el mismo tipo de resultados como los efectos secundarios dañinos. Cuando compre Winstrol, el tipo que compre dependerá completamente de su presupuesto, aparte de dónde lo obtenga.

Si Decide Comprar Tabletas Winstrol

Las personas que optan por comprar Winstrol en forma de tableta normalmente tienen la opción de 10 mg o 50 mg del ingrediente activo contenido en cada pestaña. Ambas variedades contienen estanozolol, el ingrediente activo. Como se esperaba, los comprimidos de 50 mg son mucho más fuertes en comparación con los 10 mg una vez. La mayoría de las mujeres que compran Winstrol normalmente optan por las pestañas de alta potencia. Los hombres por otro lado van con las tabletas de 10 mg, tomando 5 de ellas cada día. Las mujeres que optan por dosis más bajas normalmente compran Winstrol en tabletas de 50 mg y luego lo cortan en 4 cuartos, administrando 12 ½ mg de Winstrol por día. Tenga en cuenta que las personas tienen diferentes tipos de requisitos de Winstrol y, por lo tanto, la dosis de diferentes maneras. Idealmente, las mujeres deberían tener menos cantidad de Winstrol que los hombres porque si consumen dosis más altas, los efectos secundarios experimentados pueden ser más pronunciados.

Si decide comprar Winstrol en la forma inyectable, debe tener el fluido por vía oral o inyectarlo en los músculos. Por favor, no se sorprenda, ya que está absolutamente bien tomar la solución de Winstrol si eso le resulta más conveniente. Ambas formas de administración ofrecen el mismo tipo de beneficios. Sin embargo, como se esperaba, si se inyecta, el Winstrol tiene una mayor tasa de absorción en el torrente sanguíneo.

Cuando usa Winstrol en la forma de inyección, le permite a su cuerpo retener más cantidades de nitrógeno. Pero, no va a haber una gran diferencia. La mayoría de las personas que usan Winstrol lo prefieren en forma inyectable. También es más fácil encontrar las inyecciones en comparación con las tabletas. Aunque las tabletas no son raras, solo hay cada vez más productos Winstrol inyectables disponibles en el mercado.

Sobre el Winstrol de Grado Humano

Siempre que salga a comprar Winstrol, es muy importante que busque la versión de grado humano. El grado humano Winstrol está diseñado específicamente para el consumo humano y será un producto limpio, que ofrece dosis precisas. Precisamente hablando, sería lo real y no algo falso. Un problema importante con las inyecciones de Winstrol es que se sabe que son muy dolorosas. La inyección también puede conducir a una infección. Como la inyección de Winstrol viene como una solución a base de agua, siempre es posible que los gérmenes se introduzcan en el compuesto y lleguen al cuerpo. Es por esta razón que siempre debe solicitar Winstrol de calidad humana que normalmente se produciría en un entorno completamente estéril. Al hacerlo, estarías protegiéndote de todo tipo de infecciones no deseadas. Muchos laboratorios subterráneos no fabrican sus esteroides, incluido Winstrol, en ambientes estériles. Por lo tanto, si desea comprar Winstrol, que es potente y seguro, puede hacerse un gran favor si lo obtiene de un laboratorio estéril.

Los atletas en particular compran Winstrol más que cualquier otro tipo de esteroide anabólico. Es esencialmente un esteroide DHT que ha sido muy popular entre los atletas durante muchas décadas. Tan pronto como pone Winstrol en su cuerpo, obtiene un impulso tangible y real. Además, a la mayoría de las personas les resulta muy fácil de tolerar. Es un esteroide anabólico bastante notable, ya que ofrece muchas ventajas y tiene algunos inconvenientes. Las personas normalmente lo usan durante la fase de corte o justo antes de una competencia. Winstrol no es el mejor esteroide anabólico si está buscando un aumento de volumen y ganancias musculares. Dicho esto, muchos culturistas lo utilizan durante las últimas etapas de sus ciclos de aumento de volumen, solo para solidificar sus ganancias musculares. Aunque los estudios clínicos aún no han demostrado este beneficio específico de Winstrol, los fisicoculturistas creen que puede hacer maravillas si se usan al final de un ciclo de aumento de volumen.

En caso de que esté buscando un excelente esteroide de corte que le proporcione un cuerpo más delgado y duro, y en el pasado tampoco haya considerado ningún uso de esteroides, Winstrol puede parecer el más atractivo para usted. Muchos atletas que usaron Winstrol durante sus ciclos de corte confían en él y creen que ayuda mucho a preservar sus tejidos musculares mientras restringen la cantidad de calorías que ingieren en sus cuerpos. Winstrol también ayuda a mantener sus niveles de fuerza mientras no están comiendo la cantidad necesaria de alimentos.

Winstrol ha sido un gran éxito desde que llegó a estar disponible en el mercado. Puede acumular potencia, masa y mayor velocidad. De hecho, una gran cantidad de atletas se han enfrentado a las prohibiciones debido al uso de Winstrol para mejorar el rendimiento. Como también se mencionó anteriormente en este artículo, el ejemplo más famoso de dicha prohibición es Ben Johnson, el velocista canadiense. Muchos jugadores de béisbol también han sido atrapados usando este esteroide.

Las mujeres siempre pueden esperar experimentar una cierta cantidad de síntomas de virilización cada vez que tienen esteroides anabólicos, y Winstrol no es diferente, a menos que, por supuesto, lo tenga en dosis muy bajas. Tener 10 mg al día puede considerarse una dosis relativamente segura y baja para las mujeres. De hecho, muchas mujeres han experimentado resultados fenomenales, sin efectos secundarios negativos, ¡al consumir solo 5 mg de Winstrol por día! Winstrol es normalmente más fácil de tolerar en las mujeres en comparación con otros esteroides anabólicos populares.

¿Es muy fácil Comprar Winstrol en el Mercado?

Teniendo en cuenta el tipo de beneficios que ofrece Winstrol, muchas personas lo consultan en tiendas fuera de línea o en línea. La gran demanda de Winstrol también ha dado lugar a muchas versiones falsas y falsificadas del esteroide. Aparte de eso, hay muchas versiones de Winstrol que no están limpias. Algunas fórmulas pueden estar llenas de gérmenes, ya que el producto no se produjo en un ambiente estéril. Siempre que compre Winstrol en forma inyectable, de una fuente no confiable, es más probable que obtenga un esteroide sucio que será muy doloroso inyectar, sin olvidar la ilegalidad. Siempre es mejor y más fácil comprar Winstrol en una tableta de proveedores confiables.

En general, Winstrol es un excelente compuesto que puede mantenerlo triturado y magro durante el ciclo de corte, fortaleciendo simultáneamente su cuerpo y mejorando la salud de sus articulaciones.